Sebastián Carvajal, presentador de Miss Universe Colombia
Sebastián Carvajal, presentador de Miss Universe Colombia.
Captura de video de Canal RCN
17 Nov 2020 01:24 PM

Sebastián Carvajal la embarró en Miss Universe Colombia con reina sorda

La candidata de Norte de Santander quedó como virreina y marcó un hito en la historia de estos reinados de belleza.
Vanesa Peralta
Vanesa
Peralta

Aunque fue muy elogiado por la conducción de su primer Miss Universe Colombia, el actor Sebastián Carvajal no se salvó de las críticas por el error que cometió en medio del evento.

Cuando ya habían depurado el grupo de 30 candidatas a tres finalistas, para llevarse la corona del certamen, se le hizo la misma pregunta a Miss Bolívar, Laura Olascuaga; Miss Santander, Laura Lagos y Miss Norte de Santander, Jenifer Pulgarín.

Lea también: Ella es Jenifer Pulgarín, orgullosa de representar a la comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Sin embargo, Carvajal se habría confundido y tras hacerle la pregunta a Norte de Santander, que tiene una discapacidad auditiva, le puso el micrófono para que ella contestara.

La joven se disponía a responder con señas, pero el presentador al no escuchar nada, dijo que le haría de nuevo la pregunta a la concursante Jenifer Pulgarín.

Vea también: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y las otras candidatas que resbalaron

Así las cosas, Jenifer muy amablemente le sonrió, lo miró y le hizo una negación con su cabeza para que le retirara el micrófono, ya que ella no habla.

Posteriormente, ella comenzó a hablar con lenguaje de señas y dejó una muy buena impresión entre el jurado, al contestar con seguridad y muy elocuentemente.

Lea también: Lujosos premios que recibe Laura Olascuaga, nueva Miss Universe Colombia

Varios segundos después del incomodo momento, Carvajal retiró el micrófono, pero era demasiado tarde. Muchos captaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital