Greeicy le echó vainazos a personas cercanas que hablan mal de ella

la cantante se despachó contra quienes no son sinceros con ella.
Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, considerada una de las artistas colombianas más conocidas de la escena musical internacional actual, se ha destacado en redes sociales por estar alejada de los problemas, peleas o discusiones en estos medios.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Destino’ dejó sin palabras a sus seguidores luego de que utilizara sus historias de Instagram para enviar un contundente mensaje a las personas que se encuentran cerca de su círculo social, dicen ser sus amigos, y hablan mal de ella.

Según quedó registrado en una serie de videos, Greeicy enfatizó en que le había llegado una serie de comentarios de algunos “compañeros cercanos”, como ella los llama, que hablan a sus espaldas y le buscan algún pero a las cosas que le salen bien en su vida.

Aunque la artista se mostró bastante tranquila al tocar este tema, no dudó en aconsejarle a estas personas que estén “pilas” con lo que dicen, ya que todo se sabe y cada palabra que se dice habla más de la forma de ser.

“Al que le caiga el guante, que se lo chante. De las cosas que más me gustan de mí en este medio, es que yo soy muy alejada de todo. Soy muy cusumbosolo, voy haciendo mi camino, no me gusta meterme con nadie (…) Lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas y hablarle a los demás, bobadas de uno; la gente siempre va a buscar qué decir de vos”, afirmó la caleña.

La colombiana no se refirió directamente a lo que decían de ella a sus espaldas, pero sí indicó que sabía que en muchos casos esos personajes eran de los que la abrazaban, felicitaban y le decían todo lo bueno que se merece.

Pilas ahí porque ustedes están quedando como un culiño”, expresó la cantante sobre esas actitudes.


Temas relacionados

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.