Greeicy le echó vainazos a personas cercanas que hablan mal de ella

la cantante se despachó contra quienes no son sinceros con ella.
Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, considerada una de las artistas colombianas más conocidas de la escena musical internacional actual, se ha destacado en redes sociales por estar alejada de los problemas, peleas o discusiones en estos medios.

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Destino’ dejó sin palabras a sus seguidores luego de que utilizara sus historias de Instagram para enviar un contundente mensaje a las personas que se encuentran cerca de su círculo social, dicen ser sus amigos, y hablan mal de ella.

Según quedó registrado en una serie de videos, Greeicy enfatizó en que le había llegado una serie de comentarios de algunos “compañeros cercanos”, como ella los llama, que hablan a sus espaldas y le buscan algún pero a las cosas que le salen bien en su vida.

Aunque la artista se mostró bastante tranquila al tocar este tema, no dudó en aconsejarle a estas personas que estén “pilas” con lo que dicen, ya que todo se sabe y cada palabra que se dice habla más de la forma de ser.

“Al que le caiga el guante, que se lo chante. De las cosas que más me gustan de mí en este medio, es que yo soy muy alejada de todo. Soy muy cusumbosolo, voy haciendo mi camino, no me gusta meterme con nadie (…) Lo ven a uno tranquilo y empiezan a decir bobadas y hablarle a los demás, bobadas de uno; la gente siempre va a buscar qué decir de vos”, afirmó la caleña.

La colombiana no se refirió directamente a lo que decían de ella a sus espaldas, pero sí indicó que sabía que en muchos casos esos personajes eran de los que la abrazaban, felicitaban y le decían todo lo bueno que se merece.

Pilas ahí porque ustedes están quedando como un culiño”, expresó la cantante sobre esas actitudes.


Temas relacionados

Días de luto

Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.
Para Styles, la diferencia radica en que todos son personas común y corrientes, pero hay quienes deciden dejar que los demás los vean así y eso es clave en su manera de entender la música y su carrera.



Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia