Johana Bahamón
Instagram @johana_bahamon_
15 Feb 2021 08:12 PM

“Gran ejemplo”: aplauden a Johana Bahamón por foto que publicó con Cabas

El cantante le respondió con un emotivo mensaje y fueron aplaudidos en redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

¿El amor después del amor? Ya han pasado varios años desde que Johana Bahamón y Andrés Mauricio Cabas terminaron su relación, pero aun así, con el paso del tiempo han sido aplaudidos por sus seguidores por la forma en que manifiestan su admiración y respeto el uno por el otro.

Fue así como en sus redes sociales, Johana Bahamón sorprendió en las últimas horas con una fotografía en la que aparece junto a Cabas. En la descripción, la gestora social resaltó la reconciliación e invitó a sus seguidores a resolver aquellos pendientes con sus exparejas.

Amen, sanen, solucionen y AMÉN", escribió la autora de 'Historias Privadas De La Libertad' en su cuenta oficial de Instagram, mientras aparece abrazando por la espalda al cantante.

Le puede interesar: Daniela Ospina se mostró sin photoshop: lució con orgullo sus estrías

Lo que sorprendió a sus seguidores fue la tierna y amorosa respuesta de Cabas en la publicación, en la que la llamó por su recordado éxito ‘Bonita’, que en aquel entonces fue dedicada a Bahamón, y también le agradeció por todo lo que han vivido.

“Siempre serás la BONITA... para nadie es un secreto. Gracias, gracias, gracias... demasiado... Qué lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo... y Simón! Que te puedo decir... ¡Creaste algo perfecto!”, escribió el artista.

Lea también: Natalia Ramírez reveló cuál es la escena de 'Yo soy Betty, la fea' que más risa le da

Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores también dejaron en la publicación sus opiniones al respecto y aplaudieron la actitud de la expareja. “¡Qué ejemplo!”, “Así es. El hecho de no estar juntos, no impide tener una buena amistad, eso se llama madurez y estabilidad emocional”, “Cuánta admiración”, escribieron algunos.