Daniela Ospina se mostró sin photoshop: lució con orgullo sus estrías

A la empresaria le llovieron halagos de sus seguidores.
Daniela Ospina
Daniel Ospina es una modelo de 28 años que es muy exitosa en todo lo que hace. Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina suele encender las redes sociales constantemente en su cuenta de Instagram al presumir su escultural figura y rutinas de ejercicio.

En esta ocasión, la empresaria publicó una fotografía en traje de baño en la que lució con orgullo sus estrías y la acompañó con un reflexivo mensaje. “Deja ir todo lo que no te haga más fuerte”, escribió en la descripción.

Le puede interesar: Cristina Hurtado mostró su lado más sexy de espaldas

Asimismo, días atrás publicó una imagen en la que lucía una lencería roja, en la que sus abdominales marcados y piernas tonificadas fueron protagonistas. “Así, sin prejuicios”, fue el texto con el que acompañó la fotografía, invitando a sus seguidores a dejar de tener opiniones sobre el aspecto de los demás.

En varias ocasiones, la hermana del portero David Ospina ha expresado a sus seguidores que se siente orgullosa de las estrías que le dejó el embarazo de su hija Salomé y también aprovecha sus redes sociales para dar mensajes motivacionales al respecto.

Lea también: Pa’quererte: Mauricio le romperá el corazón a Dany por poner a 'cangrejear'

En los últimos días, Daniela ha sido centro de comentarios, pues también, gracias a una de sus últimas publicaciones en sus historias de Instagram, causó revuelo por el texto que acompañó una fotografía.

Ospina publicó una imagen junto a su pequeña hija Salomé, con el siguiente texto: “Me dijeron que no querían una pareja con hijos, hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. ¡Feliz San Valentín!”

El mensaje, después de su reciente ruptura con Harold Jiménez, fue tomado por parte de sus seguidores como una indirecta para el hombre. Es por eso que muchos creen que el motivo de su ruptura estaría relacionado a su estilo de vida como mamá.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.