Grammy: Kesha canta Praying, canción que se convierte en himno contra abuso sexual

La música levantó la bandera del #Time's Up.

La poderosa actuación de Kesha en los Grammy se va convirtiendo en el himno contra el abuso sexual y la discriminación en el mundo, todo enmarcado dentro del movimiento #Time's Up.

La británica, que denunció ante la justicia hace años a su exproductor Dr. Luke por violación, arrancó al público de sus asientos con su canción "Praying", que fue interpretada contra la agresión sexual.

Vestida con un traje blanco, así como Cyndi Lauper, Camila Cabello y varias otras cantantes que la acompañaban, Kesha hizo una sentida interpretación que terminó en lágrimas, tanto de ella como de muchos presentes.

"Bueno, casi me engañaste/Me dijiste que soy nada sin ti/Oh, pero después de todo lo que has hecho puedo agradecerte por lo fuerte que me he vuelto", cantó una emocionada.

Kesha no ganó ningún Grammy, aunque su álbum "Rainbow", dentro del cual está incluido "Praying", fue nominado al mejor álbum pop vocal.

Su exproductor Dr. Luke niega sus acusaciones.

Muchos músicos vistieron en la ceremonia de los Grammy una rosa blanca en solidaridad con las víctimas de abusos y agresiones sexuales. Escogieron el color blanco, como Kesha, Cabello y Lauper, el color asociado con el movimiento de las "sufragistas", las mujeres estadounidenses que pelearon por el derecho al voto.

Kesha, Praying (Rezando)

Bueno, casi me engañaste por completo, me dijiste que no era nada sin ti. Oh, pero después de todo lo que has hecho, te puedo dar las gracias por lo fuerte que he llegado a ser.

Porque tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Estoy orgullosa de quien soy, no más monstruos. Puedo respirar de nuevo, y dijiste que yo estaba acabada. Bien, estabas equivocado, y ahora lo mejor está todavía por venir. Porque puedo salir adelante yo sola, y no te necesito. Encontré una fuerza que nunca había conocido. Me han rechazado, me han quemado. Cuando acabe, ellos ni siquiera sabrán tu nombre.

Tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Oh, a veces, rezo por ti por la noche. Algún día, tal vez verás la luz. Oh, algunos dicen, en la vida vas a recibir lo que das. Pero hay algunas cosas que solo Dios puede perdonar.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Kesha - Rezando.

Con información de AFP

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.