Grammy: Kesha canta Praying, canción que se convierte en himno contra abuso sexual

La música levantó la bandera del #Time's Up.

La poderosa actuación de Kesha en los Grammy se va convirtiendo en el himno contra el abuso sexual y la discriminación en el mundo, todo enmarcado dentro del movimiento #Time's Up.

La británica, que denunció ante la justicia hace años a su exproductor Dr. Luke por violación, arrancó al público de sus asientos con su canción "Praying", que fue interpretada contra la agresión sexual.

Vestida con un traje blanco, así como Cyndi Lauper, Camila Cabello y varias otras cantantes que la acompañaban, Kesha hizo una sentida interpretación que terminó en lágrimas, tanto de ella como de muchos presentes.

"Bueno, casi me engañaste/Me dijiste que soy nada sin ti/Oh, pero después de todo lo que has hecho puedo agradecerte por lo fuerte que me he vuelto", cantó una emocionada.

Kesha no ganó ningún Grammy, aunque su álbum "Rainbow", dentro del cual está incluido "Praying", fue nominado al mejor álbum pop vocal.

Su exproductor Dr. Luke niega sus acusaciones.

Muchos músicos vistieron en la ceremonia de los Grammy una rosa blanca en solidaridad con las víctimas de abusos y agresiones sexuales. Escogieron el color blanco, como Kesha, Cabello y Lauper, el color asociado con el movimiento de las "sufragistas", las mujeres estadounidenses que pelearon por el derecho al voto.

Kesha, Praying (Rezando)

Bueno, casi me engañaste por completo, me dijiste que no era nada sin ti. Oh, pero después de todo lo que has hecho, te puedo dar las gracias por lo fuerte que he llegado a ser.

Porque tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Estoy orgullosa de quien soy, no más monstruos. Puedo respirar de nuevo, y dijiste que yo estaba acabada. Bien, estabas equivocado, y ahora lo mejor está todavía por venir. Porque puedo salir adelante yo sola, y no te necesito. Encontré una fuerza que nunca había conocido. Me han rechazado, me han quemado. Cuando acabe, ellos ni siquiera sabrán tu nombre.

Tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Oh, a veces, rezo por ti por la noche. Algún día, tal vez verás la luz. Oh, algunos dicen, en la vida vas a recibir lo que das. Pero hay algunas cosas que solo Dios puede perdonar.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Kesha - Rezando.

Con información de AFP

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal