Grammy: Kesha canta Praying, canción que se convierte en himno contra abuso sexual

La música levantó la bandera del #Time's Up.

La poderosa actuación de Kesha en los Grammy se va convirtiendo en el himno contra el abuso sexual y la discriminación en el mundo, todo enmarcado dentro del movimiento #Time's Up.

La británica, que denunció ante la justicia hace años a su exproductor Dr. Luke por violación, arrancó al público de sus asientos con su canción "Praying", que fue interpretada contra la agresión sexual.

Vestida con un traje blanco, así como Cyndi Lauper, Camila Cabello y varias otras cantantes que la acompañaban, Kesha hizo una sentida interpretación que terminó en lágrimas, tanto de ella como de muchos presentes.

"Bueno, casi me engañaste/Me dijiste que soy nada sin ti/Oh, pero después de todo lo que has hecho puedo agradecerte por lo fuerte que me he vuelto", cantó una emocionada.

Kesha no ganó ningún Grammy, aunque su álbum "Rainbow", dentro del cual está incluido "Praying", fue nominado al mejor álbum pop vocal.

Su exproductor Dr. Luke niega sus acusaciones.

Muchos músicos vistieron en la ceremonia de los Grammy una rosa blanca en solidaridad con las víctimas de abusos y agresiones sexuales. Escogieron el color blanco, como Kesha, Cabello y Lauper, el color asociado con el movimiento de las "sufragistas", las mujeres estadounidenses que pelearon por el derecho al voto.

Kesha, Praying (Rezando)

Bueno, casi me engañaste por completo, me dijiste que no era nada sin ti. Oh, pero después de todo lo que has hecho, te puedo dar las gracias por lo fuerte que he llegado a ser.

Porque tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Estoy orgullosa de quien soy, no más monstruos. Puedo respirar de nuevo, y dijiste que yo estaba acabada. Bien, estabas equivocado, y ahora lo mejor está todavía por venir. Porque puedo salir adelante yo sola, y no te necesito. Encontré una fuerza que nunca había conocido. Me han rechazado, me han quemado. Cuando acabe, ellos ni siquiera sabrán tu nombre.

Tú trajiste las llamas, y me hiciste pasar un infierno. Tuve que aprender a luchar por mí misma, y ambos sabemos toda la verdad que podría contar. Lo que diré será solo esto: te digo adiós.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Oh, a veces, rezo por ti por la noche. Algún día, tal vez verás la luz. Oh, algunos dicen, en la vida vas a recibir lo que das. Pero hay algunas cosas que solo Dios puede perdonar.

Espero que estés en algún sitio rezando, rezando. Espero que tu alma este cambiando, cambiando. Espero que encuentres tu paz, de rodillas, rezando.

Kesha - Rezando.

Con información de AFP

Mundial 2026

VIDEO | Así fue la presentación de Shakira y J Blavin en la inauguración del Mundial 2026: Ryan Castro llegó de sorpresa

Tres colombianos estuvieron en la inauguración del Mundial 2026: Shakira, J Balvin y Ryan Castro pusieron a bailar y cantar a los espectadores.
Shakira, J Balvin y Ryan Castro en el Mundial 2026.



Bogotá tendrá tres días de comida de barrio con el Festival Insaciables y la 'salchipapa gigante' como protagonista

Festival Insaciables tendrá una experiencia gastronómica popular, la entrada es libre y los precios desde $15.000.

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.