Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13
23 Ene 2019 08:40 AM

Fredy Guarín y su mensaje antes del nacimiento de su hijo con Sara Uribe

Guarín usó las redes sociales para anunciar que su primer hijo con la presentadora Sara Uribe ya está en camino.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Hace unos días el futbolista Fredy Guarín alertó a sus seguidores sobre la pronta llegada de su primer hijo con la presentadora Sara Uribe. 

A través de las redes sociales, el colombiano publicó una serie de mensajes de expectativa sobre el nacimiento del bebé. "Ya viene, ya viene. Espérame Jacobo. Ya voy hacia ti. Ya voy hacia ustedes Sara Uribe", expresó en Twitter la semana pasada luego de haber viajado a China nuevamente para iniciar los entrenamientos de la temporada de 2019 con su equipo, Shanghái Shenhua.

Lea también: Sara Uribe y Fredy Guarín ya se preparan para el nacimiento de su primer hijo

Hace unas horas, Guarín volvió a tomarse las redes sociales para revelar que el momento tan esperado ya está muy cerca y para enviarle un mensaje de fuerza a su pareja. 

"Llegó el momento de Jacobo Guarín Uribe", es parte del mensaje que compartió en una historia de Instagram. 

Mensaje de Fredy Guarín antes del nacimiento de su hijo
Instagram @fguarin13

El embarazo de la presentadora fue todo un tema de conversación y se especuló mucho sobre el tema, que la pareja decidió mantener en secreto por varios meses. 

Fue a finales de 2018 cuando Sara Uribe confirmó que estaba esperando su primer hijo con el futbolista colombiano. Con una fotografía en su cuenta de Instagram y un emotivo mensajes, la estrella de la televisión colombiana se refirió a esta nueva etapa en su vida. 

Vea también: ¿Andreina Fiallo ahora ya tiene un anillo de compromiso?

"Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón", escribió en esa ocasión. 

Le puede interesar: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estar embarazada me ha abierto los ojos en muchas cosas. 👶Me ha cambiado la vida, no solamente por las modificaciones físicas, que no me importan en absoluto, sino también en cuanto a las personas que tengo cerca: 💜👉le empecé a dar más importancia a lo bueno que a lo malo, comencé a evitar mensajes destructivos 💌y ya no los leo (ni siquiera por morbo), se me abrió un mundo 🌎ante mis ojos en el que solo quiero que lo positivo ingrese a mi mente y a mi corazón, 💜así que para los que desgastan sus dedos escribiéndome un sartal de cosas, mis amores: el veneno🐍 que lanzan, habla más de ustedes que de cualquier otra persona en el mundo. Y para los buenos, les agradezco desde el fondo de mi alma y mi corazón.😍 Esta comunidad ha crecido mucho y puedo decir que @jacoboguarinuribe estará lleno de amor. A.M.O.R, en mayúscula y resaltado. Los amo. . Foto: @jimmyfotos Producción: @mony_2587 y @arielcarg Maquillaje: @duvanpmakeup

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 22 de Nov de 2018 a las 1:37 PST

Fuente
La Mega