Andreina Fiallo estaría embarazada
Andreina Fiallo generó rumores de un posible embarazo.
Foto: Instagram @andreinafiallo
6 Ene 2019 08:43 AM

¿Andreina Fiallo ahora ya tiene un anillo de compromiso?

La modelo cucuteña publicó una serie de fotos en las que luce el lujoso anillo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Andreina Fiallo, nuevamente encendió las redes sociales y causó intriga en sus seguidores de Instagram luego que publicara una foto de su mano en la que aparece un lujoso anillo. ¿Andreina Fiallo se comprometió?

La modelo cucuteña, ex esposa del futbolista Freddy Guarín, publicó en sus Instagram Stories un video en el que ella va a bordo de un carro como copiloto y enfoca su mano y el anillo mientras interpreta la canción 'Para siempre' de Kany García.

Vea también: Sara Uribe y Fredy Guarín se preparan para recibir a su bebé

"Yo quiero hacer vida contigo, ser amantes, ser amigos, ser la historia favorita que comparten los testigos ..." fueron los versos que interpretó Andreina Fiallo de la romántica canción.

Luego publicó una foto en la que aparece luciendo un anillo mientras conduce.

Andreina Fiallo y el supuesto anillo de compromiso.
Foto: Instagram Andreina Fiallo
Andreina Fiallo y el supuesto anillo de compromiso.

Con sus publicaciones daría a entender que se comprometió con alguien, sin embargo desde que ella decidió separarse del futbolista Fredy Guarín no se le ha confirmado ninguna relación, más allá de unos rumores de que estaría saliendo con alguien por una serie de publicaciones.

Lea también: Andreina Fiallo rompe el silencio y carga contra Fredy Guarín

La semana pasada, Andreina Fiallo decidió también a través de Instagram Stories publicar fotos de sus hijos y una leyenda en la que arremetía contra el futbolista porque aparentemente no le dio permiso a sus hijos para que salieran del país.

Andreina, además deja entre ver en su texto que los menores quisieron mantenerse al margen del escándalo alrededor del noviazgo de su papá con la modelo paisa, Sara Uribe, quien se encuentra en Miami porque está a poco de dar a luz.

Fuente
Sistema Integrado Digital