¿Andreina Fiallo ahora ya tiene un anillo de compromiso?

La modelo cucuteña publicó una serie de fotos en las que luce el lujoso anillo.
Andreina Fiallo estaría embarazada
Andreina Fiallo generó rumores de un posible embarazo. Crédito: Instagram @andreinafiallo

Andreina Fiallo, nuevamente encendió las redes sociales y causó intriga en sus seguidores de Instagram luego que publicara una foto de su mano en la que aparece un lujoso anillo. ¿Andreina Fiallo se comprometió?

La modelo cucuteña, ex esposa del futbolista Freddy Guarín, publicó en sus Instagram Stories un video en el que ella va a bordo de un carro como copiloto y enfoca su mano y el anillo mientras interpreta la canción 'Para siempre' de Kany García.

Vea también: Sara Uribe y Fredy Guarín se preparan para recibir a su bebé

"Yo quiero hacer vida contigo, ser amantes, ser amigos, ser la historia favorita que comparten los testigos ..." fueron los versos que interpretó Andreina Fiallo de la romántica canción.

Luego publicó una foto en la que aparece luciendo un anillo mientras conduce.

Andreina Fiallo y el supuesto anillo de compromiso.
Andreina Fiallo y el supuesto anillo de compromiso.Crédito: Instagram Andreina Fiallo

Con sus publicaciones daría a entender que se comprometió con alguien, sin embargo desde que ella decidió separarse del futbolista Fredy Guarín no se le ha confirmado ninguna relación, más allá de unos rumores de que estaría saliendo con alguien por una serie de publicaciones.

Lea también: Andreina Fiallo rompe el silencio y carga contra Fredy Guarín

La semana pasada, Andreina Fiallo decidió también a través de Instagram Stories publicar fotos de sus hijos y una leyenda en la que arremetía contra el futbolista porque aparentemente no le dio permiso a sus hijos para que salieran del país.

Andreina, además deja entre ver en su texto que los menores quisieron mantenerse al margen del escándalo alrededor del noviazgo de su papá con la modelo paisa, Sara Uribe, quien se encuentra en Miami porque está a poco de dar a luz.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.