Sara Uribe y Fredy Guarín
Sara Uribe, Fredy Guarín y la mamá del futbolista Silvia Vásquez.
Foto: Instagram @sara_uribe
28 Nov 2018 11:45 AM

Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

La modelo y el futbolista esperan en enero la llegada de su primer hijo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hasta hace pocas semanas Sara Uribe decidió regresar a Colombia junto con su novio Fredy Guarín y confirmar los rumores de su embarazo. La modelo antioqueña y el futbolista serán padres de un niño al que llamarán Jacobo Uribe Guarín.

Sara Uribe ya está en el séptimo mes de embarazo y anunció que su hijo nacerá en Miami a finales de enero.

Vea también: Sara Uribe muestra por primera vez su 'pancita' de embarazada

La relación de estos dos famosos acaparó todos los medios de farándula colombianos desde el año 2016 cuando Fredy Guarín, en ese entonces esposo de la modelo Andreina Fiallo con quien tiene dos hijos, inició una relación con la modelo Sara Uribe, la cual se hizo pública cuando se divulgaron imágenes de ellos juntos en un yate y un video que difundió la misma Sara en el que le dedicaba una canción al futbolista.

Esas imágenes hicieron que todas las críticas se volcaran hacia Sara Uribe y de hecho muchas personas la calificaron de 'quitamaridos'. Todo se recrudeció para la modelo cuando Fredy Guarín anunció que había decidido jugársela por su esposa y regresar con ella.

Aunque hasta ese momento Sara se había mantenido en silencio sobre la relación que tenía con Guarín, toda esta situación que como ella calificó en su momento "la denigró como mujer" y dejó su imagen por el suelo, la llevó a detallar cómo se dio su relación con el futbolista y dejó claro que cuando ella inició la relación, él estaba a punto de divorciarse de su esposa y que la engañó.

Le puede interesar: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

Sin embargo, todo dio un vuelco cuando en abril de este año Sara Uribe renunció a su trabajo en Canal Uno y anunció que se radicaría en China porque decidió seguir su corazón y regresó con Fredy Guarín. Y, ahora siete meses después anuncia su embarazo.

En una entrevista exclusiva para TVyNovelas, la paisa se refirió nuevamente a esta polémica en que estuvo envuelta la relación y pidió perdón a todas aquellas personas que les hizo daño.

"Le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Les pido perdón a las personas a las que les hice daño", expresó la modelo antioqueña.

Y, a través de sus redes sociales señaló: "Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es una carrera de obstáculos.🎳 ¡Los de nosotros han sido muchos! Inclusive unos que solo nosotros sabemos.🥇 Estamos juntos por algo en este camino y solo Dios sabe hasta cuándo tendremos la magia que nos une⭐☀️. "Conserva lo que te haga feliz", dicen por ahí y aquí vamos, con altas y bajas como todas las parejas. ❤️No somos perfectos, no pretendemos serlo. Mucha gente se da el lujo de andar por ahí juzgando y opinando sobre las acciones ajenas pero solo nosotros sabemos nuestro camino.❤️💎 Por ahora...¡Aquí nos quedamos! . Los invito a leer la entrevista que nos hizo @sivaniyoga en @tvynovelas . 😍Hemos estado felices con el resultado tan lindo de esa nota que trabajamos tanto y con tanto amor.💜👶🏻 ⭐Gracias @delvecchio2 ⭐@anaarangodesign por la ropa. ⭐Y a @karenramirezst por la producción en Medellín de estas fotos.

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el 23 de Nov de 2018 a las 6:48 PST