Sara Uribe y Fredy Guarín ya se preparan para el nacimiento de su primer hijo

Aunque el parto de la modelo estaba programado para finales de enero o comienzos de febrero, todo parece indicar que el bebé se adelantó.
Sara Uribe, a punto de dar a luz
Sara Uribe, a punto de dar a luz. Crédito: Twitter @SaraUribeTV

"Ya voy hacia ustedes", con esta frase el futbolista Fredy Guarín alertó a sus seguidores de que Jacobo, su primer hijo con la modelo Sara Uribe, está a punto de nacer.

"Ya viene, ya viene. Esperáme Jacobo. Ya voy hacia ti. Ya voy hacia ustedes Sara Uribe", expresó a través de Twitter el futbolista colombiano que había viajado a China nuevamente para iniciar los entrenamientos de la temporada de 2019 con su equipo, Shanghái Shenhua.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

¿Ya nació? es la pregunta que muchos seguidores de la pareja se hacen tras las publicaciones de ambos personajes en sus redes sociales hace dos días, donde la modelo paisa le pedía a Guarín que viajara a Miami porque "Jacobo quiere salir".

"Gracias a mi cuñis que ha sido luz y compañía en el camino", acompañaba el texto a la imagen de Sara Uribe junto al doctor Ernesto Cardenas, obstetra que atenderá su parto junto a la hermana de Guarín, Wen Guarín.

"Fredy qué hora es por allá? Pues hora de que sueltes el balón y arranques para acá!! Sara Uribe y Jacobo te esperan!", manifestó por su parte el doctor Cardenas.

Aunque todo parece indicar que el bebé se adelantó, ya Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38 razón por la que su bebé nacería dentro de los tiempos estimados.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.