Sara Uribe y Fredy Guarín ya se preparan para el nacimiento de su primer hijo

Aunque el parto de la modelo estaba programado para finales de enero o comienzos de febrero, todo parece indicar que el bebé se adelantó.
Sara Uribe, a punto de dar a luz
Sara Uribe, a punto de dar a luz. Crédito: Twitter @SaraUribeTV

"Ya voy hacia ustedes", con esta frase el futbolista Fredy Guarín alertó a sus seguidores de que Jacobo, su primer hijo con la modelo Sara Uribe, está a punto de nacer.

"Ya viene, ya viene. Esperáme Jacobo. Ya voy hacia ti. Ya voy hacia ustedes Sara Uribe", expresó a través de Twitter el futbolista colombiano que había viajado a China nuevamente para iniciar los entrenamientos de la temporada de 2019 con su equipo, Shanghái Shenhua.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

¿Ya nació? es la pregunta que muchos seguidores de la pareja se hacen tras las publicaciones de ambos personajes en sus redes sociales hace dos días, donde la modelo paisa le pedía a Guarín que viajara a Miami porque "Jacobo quiere salir".

"Gracias a mi cuñis que ha sido luz y compañía en el camino", acompañaba el texto a la imagen de Sara Uribe junto al doctor Ernesto Cardenas, obstetra que atenderá su parto junto a la hermana de Guarín, Wen Guarín.

"Fredy qué hora es por allá? Pues hora de que sueltes el balón y arranques para acá!! Sara Uribe y Jacobo te esperan!", manifestó por su parte el doctor Cardenas.

Aunque todo parece indicar que el bebé se adelantó, ya Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38 razón por la que su bebé nacería dentro de los tiempos estimados.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026