Sara Uribe, a punto de dar a luz
Sara Uribe, a punto de dar a luz.
Foto: Twitter @SaraUribeTV
16 Ene 2019 09:26 AM

Sara Uribe y Fredy Guarín ya se preparan para el nacimiento de su primer hijo

Aunque el parto de la modelo estaba programado para finales de enero o comienzos de febrero, todo parece indicar que el bebé se adelantó.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

"Ya voy hacia ustedes", con esta frase el futbolista Fredy Guarín alertó a sus seguidores de que Jacobo, su primer hijo con la modelo Sara Uribe, está a punto de nacer. 

"Ya viene, ya viene. Esperáme Jacobo. Ya voy hacia ti. Ya voy hacia ustedes Sara Uribe", expresó a través de Twitter el futbolista colombiano que había viajado a China nuevamente para iniciar los entrenamientos de la temporada de 2019 con su equipo, Shanghái Shenhua.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

¿Ya nació? es la pregunta que muchos seguidores de la pareja se hacen tras las publicaciones de ambos personajes en sus redes sociales hace dos días, donde la modelo paisa le pedía a Guarín que viajara a Miami porque "Jacobo quiere salir".

"Gracias a mi cuñis que ha sido luz y compañía en el camino", acompañaba el texto a la imagen de Sara Uribe junto al doctor Ernesto Cardenas, obstetra que atenderá su parto junto a la hermana de Guarín, Wen Guarín.

"Fredy qué hora es por allá? Pues hora de que sueltes el balón y arranques para acá!! Sara Uribe y Jacobo te esperan!", manifestó por su parte el doctor Cardenas.

Aunque todo parece indicar que el bebé se adelantó, ya Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38 razón por la que su bebé nacería dentro de los tiempos estimados.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.