Frank Martínez, el comediante de MasterChef Celebrity que pocos conocían

El antioqueño, que tuvo sus inicios en 'Los comediantes de la noche', ya se es uno de los favoritos entre los televidentes del reality.
Frank Martínez
Frank Martínez puede ser considerado el más débil de Masterchef Celebrity. Crédito: Instagram @frankelflaco

Han pasado solo unos días desde el estreno de 'MasterChef Celebrity' y los primeros capítulos no tardaron en llevarse la atención de los televidentes. Fueron 20 participantes los que abrieron esta tercera temporada del reality que han tenido una amplia trayectoria en la actuación, la música y la comedia.

Sin duda, una de las sorpresas estuvo a cargo de Frank Martínez, quien se llevó la atención del público siendo una de las celebridades que para muchos resultó ser un desconocido pero que aún así, logró sacarle más de una risa a los colombianos con sus ocurrencias y su 'mamadera de gallo'.

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

Lo que sí es cierto es que aunque poco se ha extendido su talento por el país, su trayectoria ya viene de varios años atrás al estrenarse en el humor a nivel nacional con 'Los comediantes de la noche', programa del que también hicieron parte sus colegas Freddy Beltrán y Diego Camargo.

Desde entonces se ha abierto paso en programas en los que ha hecho de presentador como ‘Tenemos que hablar’ y ‘Trascender’; en ‘Monólogos Sin Propina’, un colectivo de comediantes que brinda shows en teatros, televisión e Internet; en el canal Comedy Central y en la ‘La corte’, un espacio tradicional de la comedia bogotana.

Lea también: "Sigue con esa retórica racista", le dicen a Epa Colombia por publicidad de sus keratinas para niñas

'El Flaco' Martínez, como también se le conoce, llegó a MasterChef desde Antioquia para medírsele al reto de cocinar sin fallar en el intento, pues según cita el Canal RCN "durante la pandemia, como muchos solteros se vio obligado a preparar algunos platos básicos con la ayuda de electrodomésticos que prácticamente lo hacían todo por él".

Además de conquistar a los televidentes con las imitaciones de su compañero 'Lucho' Díaz, Frank también demostró en el primer reto de eliminación que tiene un gran talento y sazón, que sin duda, hacen que el público ya lo tengan como favorito en la competencia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.