Frank Martínez
Frank Martínez
Instagram @frankelflaco
9 Jun 2021 08:13 PM

Frank Martínez, el comediante de MasterChef Celebrity que pocos conocían

El antioqueño, que tuvo sus inicios en 'Los comediantes de la noche', ya se es uno de los favoritos entre los televidentes del reality.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Han pasado solo unos días desde el estreno de 'MasterChef Celebrity'  y los primeros capítulos no tardaron en llevarse la atención de los televidentes. Fueron 20 participantes los que abrieron esta tercera temporada del reality que han tenido una amplia trayectoria en la actuación, la música y la comedia. 

Sin duda, una de las sorpresas estuvo a cargo de Frank Martínez, quien se llevó la atención del público siendo una de las celebridades que para muchos resultó ser un desconocido pero que aún así, logró sacarle más de una risa a los colombianos con sus ocurrencias y su 'mamadera de gallo'. 

Le puede interesar: Carolina Gómez dejó sin palabras a sus fans con sensual foto en bikini

Lo que sí es cierto es que aunque poco se ha extendido su talento por el país, su trayectoria ya viene de varios años atrás al estrenarse en el humor a nivel nacional con 'Los comediantes de la noche', programa del que también hicieron parte sus colegas Freddy Beltrán y Diego Camargo. 

Desde entonces se ha abierto paso en programas en los que ha hecho de presentador como ‘Tenemos que hablar’ y ‘Trascender’; en ‘Monólogos Sin Propina’, un colectivo de comediantes que brinda shows en teatros, televisión e Internet; en el canal Comedy Central y en la ‘La corte’, un espacio tradicional de la comedia bogotana.

Lea también: "Sigue con esa retórica racista", le dicen a Epa Colombia por publicidad de sus keratinas para niñas

'El Flaco' Martínez, como también se le conoce, llegó a MasterChef desde Antioquia para medírsele al reto de cocinar sin fallar en el intento, pues según cita el Canal RCN "durante la pandemia, como muchos solteros se vio obligado a preparar algunos platos básicos con la ayuda de electrodomésticos que prácticamente lo hacían todo por él". 

Además de conquistar a los televidentes con las imitaciones de su compañero 'Lucho' Díaz, Frank también demostró en el primer reto de eliminación que tiene un gran talento y sazón, que sin duda, hacen que el público ya lo tengan como favorito en la competencia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital