Festival Rock al Parque cambió de fecha

El Instituto Distrital de las Artes anunció que el Festival Rock al Parque cambia de fecha este año.
PublicoRockalParqueRefCOLPRENSA.jpg
Colprensa (Referencia).

Según la entidad, el evento ya no se realizará a finales del mes de junio, sino ahora será del 18 al 20 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Igualmente, anunció cambios en los otros festivales distritales; este año la agenda cultural empezará con Colombia al Parque, que tendrá un día más de programación en el que se escucharán sonidos autóctonos, además de las fusiones y los rítmos latinoamericanos. La cita será del sábado 20 al lunes 22 de julio.

"Quiero destacar la gran participación del público que ha respondido a los objetivos de los Festivales al Parque: ser un espacio de encuentro y convivencia", dijo Juliana Restrepo, directora del Idartes.

Tras Rock al Parque llegarán a Bogotá las cadencias del jazz, con un festival que tendrá su espacio el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

"En 2017 quedó demostrado, una vez más, que sí podemos estar todos juntos, que la música nos puede unir, que la tolerancia es un ejercicio posible y que los festivales son una muestra representativa de ese gran universo de espacios de construcción de paz", agregó Restrepo.

Según Idartes, en octubre y noviembre, para cerrar el año, llegan Hip Hop al Parque y Salsa Parque; el primero tendrá lugar el 20 y el 21 de octubre, mientras que el segundo reunirá a los salseros y melómanos tropicales los días 10 y 11 de noviembre.

James Rodríguez

¿Quién es Luisa Duque, la nueva novia de James Rodríguez? Se llevan más de 11 años de diferencia

El volante colombiano fue visto con una mujer mucho más joven que él, le contamos de quien se trata.
Selección Colombia, James Rodríguez



Los 10 mejores mercados navideños para visitar en Europa este 2025

Conozca las ciudades que acogen los más conocidos mercados de Navidad de Europa.

Revelan fecha del encendido oficial de los alumbrados navideños en Medellín 2025

Los alumbrados de Medellín destacan por su tradición, creatividad y capacidad para atraer visitantes, consolidándose como uno de los eventos decembrinos más emblemáticos.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de noviembre 2025

Portada Noticiero

La Selección Colombia gustó y goleó a Australia en su último partido de 2025

Colombia Goleó a Australia.

¿Cómo pueden los padres enfrentar la exposición de sus hijos a la música explícita?

Ante inquietudes sobre bailes como el perreo, el experto afirmó que la orientación debe partir de una educación sexual laica y basada en criterios científicos.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 18 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 18 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot