Breadcrumb node

Famosos infieles colombianos que fueron perdonados

Si bien algunas artistas han terminado sus relaciones después de una infidelidad, otras han optado por dar una segunda oportunidad.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Agosto 24, 2023 - 14:32
Los actores Róbinson Díaz y Adriana Arango/ Juanes y su esposa Karen Martínez
Instagram @lachechi @adrianaarango

Este 2023 ha sido el año de las rupturas amorosas. Famosos como: Britney Spears, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, Natalie Portman, Rosalía y Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Taylor Swift y muchos más regresaron a la soltería. Si bien algunas de estas relaciones llegaron a su fin por causas desconocidas, otras lo hicieron por supuestas infidelidades. 

En otros casos de cuernos, algunos artistas han sido perdonados por sus parejas luego de engañarlas, como pasó con el actor de ‘Betty, la fea’, Julio César Herrera, Juanes y Róbinson Díaz. 

Vea también: Reconocida actriz de 'El man es Germán' suplicó para evitar un comparendo, esta fue su estrategia

Julio César Herrera y Aida Bossa se separaron por una santandereana  

En medio de una entrevista con 'La Sala de Laura Acuña', Aida Bossa y Julio Cesar Herrera rememoraron una anécdota de su relación cuando aún eran novios.  

La actriz costeña reveló que poco antes de casarse "una santandereana" se interpuso en su relación. De acuerdo con Bossa, cuando Herrera se encontraba grabando ‘Betty, la fea’ se separaron por cinco meses ya que ella descubrió que había alguien más.  

“Todo empieza porque él vivía en un apartamento de soltero con otro compañero que se llama Óscar. Un día yo encuentro en la nevera del apartamento de ellos una notica que decía: ‘TQM, la pasé rico’. Le pregunté a Óscar y se hizo el bobo. Ahí empezó la cosa y para mí marcó algo de que esta vaina no estaba chévere”, aseguró. 

Aun así, Bossa perdonó a Herrera, retomaron su noviazgo y se casaron. Actualmente tienen 22 años de matrimonio y una hija en común. 

Róbinson Díaz engañó a Adriana Arango con Sara Corrales 

Luego de estar casado 17 años con Adriana Arango, Róbinson Díaz la engañó con Sara Corrales cuando se encontraban grabando una telenovela. 

De acuerdo con una entrevista que Arango ofreció a El Tiempo, ella se enteró de la infidelidad de su esposo de la peor manera. La actriz relató que recibió una llamada telefónica por parte de la Policía Nacional donde le indicaban que el vehículo de su esposo había sido hallado “como abandonado” en un lugar, por lo que la actriz se dirigió hasta ese punto para saber qué ocurría y allí se enteró que el carro estaba en inmediaciones de la casa de Sara Corrales. 

Adriana Arango detalló que a los pocos minutos se le acercó Corrales y la invitó entrar a su apartamento y, posteriormente, a su habitación donde se encontraba Díaz. 

Le puedo interesar: Actriz Mile Vergara piensa internarse en ancianato tras derrame cerebral: "las decisiones de mi vida las tomé mal"

“Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona, pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo”, contó Arango al medio de comunicación. 

Luego de tal descubrimiento, los artistas se divorciaron y estuvieron separados por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron. La pareja aún sigue junta. 

Karen Martínez también perdonó a Juanes 

El cantante Juanes y la presentadora Karen Martínez se casaron en 2004, pero el cuento de hadas se vio interrumpido en 2007 cuando el intérprete de ‘Es por ti’ engañó a su esposa con otra famosa. 

Martínez descubrió que Juanes estaba teniendo una relación extramarital con la actriz Johana Bahamón. Ante esto, la cartagenera y el paisa se separaron. 

Juanes y Bahamón se dejaron ver públicamente varias veces, y para muchos ese romance prometía. Sin embargo, dicha relación finalizó rápidamente por lo que en menos de cuatro meses el cantante y la presentadora regresaron. La pareja aún sigue junta. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital