Breadcrumb node

Famoso actor fue sometido a cirugía de corazón: "fui a un chequeo y terminé en cirugía"

El actor asegura que todo salió muy bien y se encuentra en recuperación.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 18:08
Cirugía
Freepik
Cirugía

El actor Juan Carlos Serrano ha sido uno de los más destacados de la televisión colombiana no solo por su talento frente al lente, sino por su humildad y sencillez con todos sus fanáticos. 

A través de su perfil de Instagram, el famoso actor compartió una foto en la que se menciona que está en recuperación por cuenta de una cirugía de corazón, lo que sorprendió y asustó a sus seguidores. 

Puede leer: [Video] El accidente que sufrió el actor de 'Rigo' detrás de cámaras: "Me cortó toda la pierna"

Al parecer, fue una cirugía que no pensó que necesitara, es decir, que fue de urgencia, pero ni siquiera tenía conocimiento de su estado de salud. 

“Cuando vienes a un chequeo de rutina y terminas sometiéndote a una cirugía del corazón”, dijo el actor. 

No obstante, confesó que “afortunadamente todo salió bien y estoy en camino de recuperarme por completo", y aprovechó para agradecerle a todo el equipo médico por la rapidez de la intervención. 

"Gracias a todo el increíble personal de @fcardioinfantil y @dr.nestorsandovalr por todo lo que han hecho. No podría haber estado en mejores manos”, añadió. 

Lea aquí: Sebastián Gutiérrez, actor de Rigo, lloró al recordar a su esposa en La Casa de los Famosos

La publicación, que ya cuenta con más de 740 reacciones de sus seguidores, ha dejado ver el gran cariño que tienen sus demás colegas y admiradores por el famoso 'Lenny' de la telenovela Padres e hijos. 

"Monito divino! Recuperar. Demasiado adorable"; "Pronta recuperación, amigo. Bendiciones"; "Mano!! ¿Cómo es Juanca? Recuperación"; "Mi hermano que paso? ¡Abrazo! ¡Dios te guarde!"; "Monito, que te recuperas al 100. Abrazos y bendiciones"; "Recupera Juan!! Un abrazo fuerte!!"; "Espero que te mejor pronto, te mando un beso enorme Juan", son algunas de las opiniones. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital