La casa de los famosos: Johana Velandia es la segunda eliminada

Seguidores de 'La casa de los famosos' dicen que Johana Velandia salió por el "veneno".
Johana Velandia se va de La casa de los famosos
Johana Velandia se va de La casa de los famosos Crédito: Canal RCN

La vibrante competencia de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha cobrado su segunda víctima, y esta vez es la talentosa comediante, Johana Velandia, quien debe despedirse de sus compañeros y del emocionante escenario que ha mantenido a Colombia al borde del asiento. Esta comediante ha sido eliminada del reality transmitido por Canal RCN y Vix, marcando un punto crucial en su aventura en la casa.

Lea: Nataly Umaña se destapa y habla de su relación con Miguel Melfi

¿Quiénes estaban nominados a la eliminación?

Desde el inicio de la competencia, Johana Velandia se destacó por su carisma y alianzas para superar los desafíos que la casa presentaba. Sin embargo, enfrentarse a la posibilidad de abandonar la competencia junto a otros nominados como Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Omar Murillo, José Miel y Sebastián Gutiérrez, fue un reto que no pudo superar en esta ocasión. A pesar de su dedicación y esfuerzo, el público decidió que era su momento de partir.

También te puede interesar: Martha Isabel Bolaños confiesa que se siente sola: "Quiero mi man, no hay con quien jugar"

¿Quedaron sorprendidos?

La noticia de su eliminación ha dejado un eco en la casa, donde sus compañeros lamentan la partida de una competidora querida dentro del reality. Johana Velandia ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus amigos en la casa, quienes reconocen su valentía y entrega durante su estadía en el programa.

¿Será un nuevo inicio para Sebastián Gutiérrez?

Con una carrera profesional en constante ascenso, Johana Velandia ha demostrado su versatilidad, ganándose el respeto y la admiración del público y la crítica por igual. Su participación en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ no solo ha sido una oportunidad para mostrar su lado más auténtico, sino también para conectar aún más con su audiencia y sus seguidores.

Aunque su camino en la competencia ha llegado a su fin, el futuro de Johana Velandia apenas empieza, llevando consigo la experiencia y los recuerdos vividos en la casa.

¿Qué se viene en ‘La casa de los famosos’?

Mientras tanto, la competencia en 'La Casa de los Famosos Colombia' continúa más intensa que nunca, con los participantes restantes luchando por mantenerse en el juego y alcanzar la victoria final. Con cada semana que pasa, la emoción y la incertidumbre se intensifican, prometiendo momentos inolvidables y sorpresas inesperadas en este emocionante viaje televisivo.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata