¡De Westeros a Windsor! El look de Emilia Clarke para conocer al príncipe William

Emilia Clarke y su madre se encontraron con el príncipe William en el Palacio de Buckingham.
Emilia Clarke deslumbra con un vestido de alta costura para conocer al príncipe William.
Emilia Clarke deslumbra con un vestido de alta costura para conocer al príncipe William. Crédito: Composición fotográfica/ AFP


La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, y su madre, Jennifer Clarke, fueron condecoradas por el príncipe William en una ceremonia en el Palacio de Buckingham.



Ambas recibieron la Gran Cruz de la Orden del Imperio Británico (MBE) por su labor al frente de la organización benéfica SameYou, que ayuda a personas que han sufrido lesiones cerebrales.

Vea también: El príncipe Harry rompe el silencio sobre la enfermedad del rey Carlos III



Emilia Clarke fundó SameYou en 2019 tras sufrir dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013. La organización ofrece apoyo y recursos a personas que han pasado por experiencias similares.



En su discurso, el príncipe William elogió la labor de Emilia Clarke y su madre: "Su trabajo con SameYou ha cambiado la vida de muchas personas. Son un verdadero ejemplo de lo que se puede lograr con determinación y compasión".



Emilia Clarke se mostró visiblemente emocionada por la condecoración: "Es un honor increíble recibir este premio junto a mi madre. Estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos con SameYou".



Y agregó: “Después de una década interpretando a una reina no tengo ni idea de cómo hacer una reverencia”.



El look de Emilia Clarke para conocer al príncipe William



La actriz contó a través de sus redes sociales que ella y su mamá optaron por lucir atuendos de la casa de moda Chanel.



Clarke, de 37 años, llevó un outfit de dos piezas color marfil que vio la luz por primera vez en el ‘Chanel Spring Summer 2020 Haute Couture’.



Dicha colección fue inspirada en el jardín del claustro de la Abadía de Aubazine, donde Gabrielle Chanel pasó un período de su infancia. El convento, ubicado en la remota región francesa de Corrèze, fue vital para comprender el desarrollo y la configuración detrás del estilo único de Chanel.



De acuerdo con varios expertos de moda, las monjas que criaron y educaron a Coco Chanel dejaron un impacto imborrable en la vida, y es por ello por lo que dicha colección de Alta Costura resumió la infancia de la fundadora de la marca de moda francesa como niña de convento.



actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.