Breadcrumb node

¡De Westeros a Windsor! El look de Emilia Clarke para conocer al príncipe William

Emilia Clarke y su madre se encontraron con el príncipe William en el Palacio de Buckingham.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 26, 2024 - 09:16
Emilia Clarke deslumbra con un vestido de alta costura para conocer al príncipe William.
Composición fotográfica/ AFP
Emilia Clarke deslumbra con un vestido de alta costura para conocer al príncipe William.

La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, y su madre, Jennifer Clarke, fueron condecoradas por el príncipe William en una ceremonia en el Palacio de Buckingham. 

Ambas recibieron la Gran Cruz de la Orden del Imperio Británico (MBE) por su labor al frente de la organización benéfica SameYou, que ayuda a personas que han sufrido lesiones cerebrales. 

Vea también: El príncipe Harry rompe el silencio sobre la enfermedad del rey Carlos III

Emilia Clarke fundó SameYou en 2019 tras sufrir dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013. La organización ofrece apoyo y recursos a personas que han pasado por experiencias similares. 

En su discurso, el príncipe William elogió la labor de Emilia Clarke y su madre: "Su trabajo con SameYou ha cambiado la vida de muchas personas. Son un verdadero ejemplo de lo que se puede lograr con determinación y compasión". 

Emilia Clarke se mostró visiblemente emocionada por la condecoración: "Es un honor increíble recibir este premio junto a mi madre. Estoy muy orgullosa del trabajo que hacemos con SameYou". 

Y agregó: “Después de una década interpretando a una reina no tengo ni idea de cómo hacer una reverencia”.  

 

El look de Emilia Clarke para conocer al príncipe William 

La actriz contó a través de sus redes sociales que ella y su mamá optaron por lucir atuendos de la casa de moda Chanel.  

Clarke, de 37 años, llevó un outfit de dos piezas color marfil que vio la luz por primera vez en el ‘Chanel Spring Summer 2020 Haute Couture’.  

 

Dicha colección fue inspirada en el jardín del claustro de la Abadía de Aubazine, donde Gabrielle Chanel pasó un período de su infancia. El convento, ubicado en la remota región francesa de Corrèze, fue vital para comprender el desarrollo y la configuración detrás del estilo único de Chanel. 

De acuerdo con varios expertos de moda, las monjas que criaron y educaron a Coco Chanel dejaron un impacto imborrable en la vida, y es por ello por lo que dicha colección de Alta Costura resumió la infancia de la fundadora de la marca de moda francesa como niña de convento. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital