La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
La actriz Estefanía Borge, una sexy fit.
Instagram @estefiborge
15 Abr 2019 11:40 AM

Estefanía Borge, con sugestiva fotografía, le rindió culto a sus protuberantes abdominales

A sus 38 años, la artista dijo sentirse "muy sexy".
La
Fm

El mundo del fitness parece ser algo no tan simple o sencillo como se muestra a simple vista. El deporte y la vida saludable de por sí tienen varias complejidades por la serie de exigencias que implica tener un cuerpo sano. 

Alguien que resulta ser la prueba viviente de lo que representa ser alguien fit es Estefanía Borge. La actriz da a conocer periódicamente lo qué es comer saludable y mantenerse al día con exigentes rutinas de ejercicios

Lea más: "J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso más"

Al respecto, en las últimas horas sorprendió cuando de nuevo la actriz le rindió culto a los abdominales al mostrar su actual condición física.  

Con una sugestiva fotografía, la artista volvió a rendirle culto a sus marcados abdominales que tanta sensación causan entre los amantes de esa combinación de ejercicio y comida saludable que claramente le han costado un intenso esfuerzo. 

Lea también: A dos años de muerte de Martín Elías, Dayana Jaimes le rinde conmovedor homenaje

Sin embargo, el mensaje que acompañaba esta fotografía señalaba que el pasado fin de semana vivió un verdadero descanso. De acuerdo a Estefanía, ella pasó doce horas de sueño continuó tras unas cervezas y unos vinos.   

También incluyó en su dieta y en su agenda de weekend pizzas, postres de chocolate y tiempo para sí misma. 

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla de la polémica por el video de 'Me sigues queriendo'

“El resumen de un fin de semana de entreno pero también descanso... lectura... doce horas de sueño continuo... cerveza y unos cuantos vinos... pensamientos bacanos y buena compañía... pizzas, uno que otro postre de chocolate por ahí (de los que me gustan) y mucho disfrute conmigo misma #Estefit #weekend #Relax #Happy. Me siento Sexy”, escribió junto a la imagen divulgada en su Instagram.  

En 2018 muchos colombianos conocieron algunas de las facetas desconocidas de Estefanía Borge. La actriz participó en Masterchef Celebrity del Canal RCN donde entregó parte de sus mejores recetas de comida saludable.  

Fuente
Sistema Integrado Digital