Esperanza Gómez volverá a la industria de contenido para adultos

Gómez ha sido tendencia en los últimos días, después de algunas entrevistas en las que ha revelado curiosidades sobre su vida.
Esperanza Gómez
Crédito: Instagram @esperanzagomez

Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas en Colombia y en diferentes partes del mundo, de igual manera, su cuerpo es uno de sus mayores atractivos, al prepararlo durante años para su profesión.

Gómez ha sido tendencia en los últimos días, después de algunas entrevistas en las que ha revelado curiosidades sobre su vida; una de las más llamativas se dio a conocer en un medio nacional, donde la actriz expresó que en una ocasión le armó tremendo show de celos a su novio por encontrarlo con otra mujer al frente de su casa.

Le puede interesar: Manú abrirá conciertos de Sebastián Yatra en su gira ‘Dharma Tour’

Justamente, este miércoles, la actriz de contenido para adultos contó al programa ‘Lo sé todo’ cómo va su demanda contra Instagram, pues ha sido denunciada en la plataforma, y en ocasiones le han baneado su cuenta, por el contenido que subía a la red social, lo cual le ha generado varios problemas para publicar las fotografías y videos que normalmente compartía.

La gente le tiene odio a uno. Lo ataca y una de las maneras de hacerlo es por medio de redes sociales, las redes sociales no censuran por la discriminación. Yo tengo los mismos derechos a pesar de ser actriz porno, que una modelo que no hace pornografía”, expresó.

De esta manera, Gómez llegó con una excelente noticia para todos sus seguidores, pues reveló que se encuentra en el proceso de verificación de su cuenta de Instagram.

Lea también: Salomé, hija de James y Daniela Ospina, debutó en televisión como bailarina

Cabe aclarar que, desde el año 2015, la actriz no participa en ninguna producción de cine para adultos. Es por esto que hay una noticia que la tiene muy feliz, pues Esperanza afirmó que volverá a publicar contenido de para mayores de edad, noticia por la cual se encontraba muy feliz.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que trae la actriz, puesto que, también reveló que firmó un contrato para hacer su biografía, abrirá su canal de YouTube y publicará un podcast.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO