Salomé, hija de James y Daniela Ospina, debutó en televisión como bailarina

Salomé es una completa celebridad en Instagram.
Daniela Ospina y Salomé Rodríguez
Crédito: Instagram de Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina se han convertido en verdaderas celebridades tanto por su trabajo profesional como por su vida privada.

En ese camino, Salomé Rodríguez Ospina, la hija del futbolista y la empresaria, ha sabido a la perfección cómo se logra conquistar el mundo del entretenimiento.

A sus 9 años, Salomé se puede dar el lujo de ser una de las menores de edad más seguidas en Instagram, algo que incluye que ella brille con luz propia.

De manera permanente, Salomé se muestra mientras está bailando y logra así convocar a cientos de internautas que se emocionan con su despliegue artístico.

Y es que ella, desde hace un par de años, toma clases de baile en la academia E y S Dance Studio, una escuela artística que está en Miami. Todo se dio a que ella desde muy pequeña ha mostrado su amor por la danza.

Ahora bien, Salomé Rodríguez en su escuela de baile empezó a ser parte de la agrupación de niñas que tienen su misma edad y bailan muy profesionalmente. Gracias a ese despliegue de talento, el grupo de menores logró debutar en televisión.

Salomé y sus compañeras fueron invitadas a bailar reguetón en uno de los magazines de la cadena Telemundo. Así fue entonces que la hija de James y Daniela apareció en el programa En Casa.

‘Tan bonita’ y ‘Te vi’, canciones de Piso 21, fueron bailadas por el grupo de danzas del que hace parte Salomé y que se dedica al género urbano.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal