J Balvin
Instagram @jbalvin
28 Sep 2021 05:21 PM

"Escobar es el peor ejemplo para la humanidad", J Balvin

El cantante estuvo invitado al podcast de Chente Ydrach.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin se ha convertido en uno de los grandes representantes de la música urbana en el mundo, debido a sus sonidos, su voz, sus ritmos y los temas que ha lanzado a lo largo de su carrera profesional. Poco a poco ha avanzado en la industria y ha marcado una huella con los conceptos y creaciones que ha presentado hasta la actualidad. 

Por este sello que ha dejado con su música, el paisa ha llegado a conquistar a millones de personas, quienes disfrutan de sus propuestas, sus álbumes y las letras de las canciones. Las colaboraciones internacionales que ha hecho lo ubican en una posición deseada por otros colegas y lo llevan a ocupar los primeros lugares en las listas de las plataformas digitales.

Recientemente, J Balvin participó en el podcast de Chente Ydrach, al cual asisten como invitados grandes estrellas de la música urbana, y le preguntaron sobre polémicos temas como la influencia del narcotráfico en la cultura del género y el papel que jugaba en el arte.

Lea además: 'La Casa de los Famosos': Alicia Machado arremetió contra William Levy

El paisa comentó un poco sobre esta situación y llegó a Pablo Escobar, permitiendo que el entrevistador hablara sobre el conocimiento que tenía por producciones como ‘Narcos’. Allí plasmó que por la trama de la historia llegó a simpatizar con el villano, sin entender la realidad de lo que pasó en Colombia durante esa época.

“Pablo (Escobar), no le puedo decir señor, Pablo es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Junto a Hitler y otro par de cabrones más que hay en el planeta”, afirmó el cantante.

Solamente le enseñó al mundo cómo no se deben hacer las cosas”, indicó el paisa, revelando que tiene una amistad con el hijo del narcotráfico.

Lea aquí: Jabalíes por poco le roban el celular a Shakira pero ella logró recuperarlo

El reguetonero agregó que le parecía una “estupidez” que existieran personas que ven aspectos e imágenes positivas de Pablo Escobar. No obstante justificó que esto podría ser por desconocimiento de sus actos.

“Es entendible, ver las películas y leer, no es lo mismo que estar ahí, en la verdadera película. Murieron muchas personas, hay mucho dolor, mucha sangre, mucho sufrimiento. La razón por la cual a nosotros no nos dejan entrar a Estados Unidos tan fácil es por lo que hizo Pablo”, finalizó.