Jabalíes por poco le roban el celular a Shakira pero ella logró recuperarlo

La colombiana Shakira no deja de sorprender a sus millones de seguidores en el mundo.
Shakira.
Shakira no deja de sorprender al mundo con su gran talento. Crédito: Instagram/Shakira

La colombiana Shakira no deja de sorprender a sus millones de seguidores en el mundo. Esta vez es noticia por la forma en cómo, cuando estaba con su hijo mayor Milan en el parque, se enfrentó a dos animales que los atacaron.

Según reveló la ganadora de miles de premios musicales, dos jabalíes la atacaron y ella, al ritmo de ‘Waka waka’, pudo salir bien librada.

A Shakira casi le roban el celular unos jabalies

“Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo. Y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono”, relató la barranquillera.

“Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, añadió.

El testimonio lo dejó la intérprete de “Antología” y “Loca” en las historias de su cuenta de Instagram, en donde con gracia le dice a su hijo mayor: “Milan, di la verdad, di cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”.

Cabe recordar que, a Shakira, radicada en Barcelona, últimamente se le ha visto muy activa en redes sociales con sus hijos.

Hace algunas semanas publicó un reto junto a Sasha y Milan bailando “In da getto”, el más reciente éxito de J Balvin, video que se volvió viral a pocos minutos de ser publicado y fue replicado hasta por el mismo reguetonero paisa.

Lea además: Oferta de empleo: Multinacional abre 2.500 vacantes por toda Colombia


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero