Breadcrumb node

"Ella quería, yo quería": Aida Victoria Merlano reveló detalles de su 'primera vez' con una mujer

La influencer agregó que tuvieron que emborrachar y dormir al novio de la mujer.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 30, 2023 - 18:41
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano reveló detalles de su 'primera vez' con una mujer
Instagram

Aida Victoria Merlano sigue dando de qué hablar y se posiciona en las tendencias de redes sociales. Esta vez, la influencer inicio una dinámica de 'caja de preguntas' por Instagram, en la que detalló variaos sucesos de su vida. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el relato de cómo fue su primera experiencia romántica con una mujer. 

Merlano, que se destaca por ser muy sincera y abierta con sus seguidores, con un tono cómico contó detalle a detalle cómo fue este momento en el que se dio cuenta que "le gusta la arepita". 

Puede leer: [Video] Aida Victoria Merlano criticó a los medios por "extradición" de su madre, pero la jugada le salió mal

Uno de sus seguidores le preguntó si ha tenido una experiencia con alguna mujer, a lo que respondió, en principio, que lo que más le gusta de una mujer es que lo charlan con su pareja y coinciden en que "nos la vamos a comer". 

En medio de risas, la creadora de contenido contó su primera vez que estuvo con alguien de su mismo sexo, y aunque hubo un pequeño obstáculo en el proceso, logró derribarlo y seguir con su cometido. 

 “Este día yo descubrí: ‘ay, a mí como que me gusta la arepita’. Estaba una nena preciosa coqueteándome en un bote, y ahí como que ‘jijiji, jajaja’. Ella quería, yo quería. Impedimento: el novio. Qué tipo tan intenso, yo como que: ‘nene, lárgate para allá que nosotros nos vamos al baño a retocarnos el maquillaje, a echar los polvitos’”, contó.  

Lea aquí: Aida Victoria Merlano deslumbró con su traje para el Carnaval de Barranquilla

Según lo que relató, el hombre, al parecer, ya sabía sus intenciones, por lo que no soltaba a su novia. Si embargo, al paso de un tiempo, lograron emborracharlo y dormirlo. 

“Luego nosotras nos dimos como los besos y yo como que: ‘ay, ¿ahora qué hago?, será que esto es como chupar mango”, finalizó la historia dejando a sus admiradores intrigados. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital