Henry Cavill
Foto: ALEX EDELMAN / AFP
12 Abr 2021 08:09 PM

Ella es Natalie Viscuso, la mujer que le robó el corazón a Henry Cavill

El actor que le da vida a 'Superman' oficializó su relación con la joven.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más reconocidos del Universo DC debido a la interpretación que ha realizado por años de Superman. Su trabajo en la pantalla grande conquistó a miles de fans, además de despertar suspiros en aquellas personas que lo veían como un amor platónico.

Con su reciente aparición en ‘La Liga de la Justicia’, de Zack Snyder, dándole vida a su icónico personaje, el actor volvió a robarse el corazón del público, además de la admiración que sienten los fans por el trabajo que realizó en compañía de sus compañeros Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, entre otros.

Sin embargo, el artista se convirtió en centro de comentarios y memes en redes sociales luego de que el medio Daily Mail publicara una serie de fotografías donde se le veía en compañía de una mujer, mientras paseaban a su mascota y caminaban por las calles, cogidos de la mano.

Le puede interesar: Robert Pattinson habló de las presiones que siente por interpretar a Batman

Aunque en las imágenes no se logra apreciar la identidad de la mujer debido a que llevaba unos lentes oscuros y un tapabocas por la actual pandemia del coronavirus, recientemente, el propio Henry Cavill fue el encargado de revelar de quién se trataba.

Tras las reacciones de miles de personas en las plataformas digitales por este contenido, el actor decidió oficializar su relación sentimental con Natalie Viscuso, una joven que reside en Beverly Hills, California, y trabaja en medios.

De acuerdo con información de LinkedIn que se dio a conocer de la misteriosa mujer, es la vicepresidenta de Televisión and Digital Studios, Lgendary Entertainment. De igual manera, Viscuso trabajó en la compañía de Harvey Weinstein y en la empresa ITV Studios. 

Lea también: ¿Guerra por el escudo? Lanzan adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno

Henry Cavill publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece sentado frente a la joven, mientras juegan ajedrez. El artista escribió un amoroso mensaje en el pie de foto, desatando cientos de comentarios de sus enamoradas fanáticas.

Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado, antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en ajedrez”, escribió Cavill.

“Perdimos, chicas, está completamente enamorado”, “¿Escuchan eso? Es mi corazón rompiéndose”, “cara de enamorado”, “Me estoy muriendo”, “Ya no tenemos oportunidad”, “Qué triste esto”, entre otros comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital