¿Guerra por el escudo? Lanzan adelanto de Falcon y el Soldado del Invierno

El mundo ya vio el lado oscuro del nuevo Capitán América y ello podría generar un nuevo conflicto.

Faltando dos episodios para el final de temporada de la nueva serie exclusiva de Disney+, 'Falcon y el Soldado del Invierno', la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo video clip que ofrece un breve adelanto de los hechos que ocurrirán en el próximo capítulo que se estrenará el próximo 16 de abril.

Cabe recordar que en el episodio anterior Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Iniverno), lograron conocer la verdad detrás del nuevo 'suero del super soldado' que están usando los integrantes del grupo terrorista 'flag smashers' o los 'sin bandera'.

Lea también: La historia del escudo del Capitán América y su papel en Falcon y el soldado del invierno

Pese a que Falcon logró establecer un contacto pacífico con Karli Morgenthau, líder de los 'flag smashers', la intromisión John Walker, el nuevo Capitán América, desencadenó un conflicto más intenso y con agudas consecuencias para los héroes. Agregado a esto, un escuadrón de Dora Milaje (guerreras wakandianas) entraron en escena para cazar al Barón 'Zemo', quien por ahora colabora con Wilson y Barnes.

En medio de una serie de intensas batallas entre los héroes, Walker e integrantes de los 'flag smashers' se desatará una situación que expondrá al mundo la lado oscuro del nuevo Capitán América, quien ahora está muy lejos de ser un super soldado capaz estar a la altura de todo lo que una vez representó Steve Rogers.

Vea además: 'Falcon y El Soldado del Invierno' ya le quitó un título a 'WandaVision'

Ahora nace un nuevo conflicto tras quedar en evidencia que el escudo del Capitán América se encuentra en las manos equivocadas y que un posible nuevo amigo, rápidamente se podría transformar en un peligroso enemigo.

Bajo esa premisa, las imágenes del nuevo adelanto alcanzan a proponer un posible enfrentamiento entre Sam Wilson y Bucky Barnes contra John Walker, en respuesta a los hechos que ocurrieron durante la última pelea ante Karli Morgenthau y sus 'flag smashers'.

De interés: ¿Este 15 de mayo WhatsApp bloqueará a usuarios que no aceptaron sus nuevos términos?

Cabe recalcar que por la red estaba circulando un rumor sobre el supuesto cameo de la Pantera Negra, personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman, en la serie. No obstante, Malcolm Spellman, guionista de la producción, descartó esa posibilidad y aclaró que no se verá una aparición de del rey 'T'challa' en la serie.

“Puedo asegurar que no va a pasar, sería honesto si así fuera. La muerte de Chad es algo muy importante y yo quería tanto a la persona como al personaje. Tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos acerca de cuándo debería aparecer, porque significó mucho tanto para mucha gente como para nosotros. Definitivamente no lo usaríamos como un ‘vuelve la semana que viene, ¡tal vez veas a Black Panther!’. Nosotros no lo haríamos, y él tampoco”, declaró el guionista en una entrevista para Vanity Fair.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

EN VIVO | Nacional vs. Junior; final Liga Betplay, partido de vuelta

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.