El mundo mágico de Harry Potter llegará a Netflix

La plataforma da la bienvenida al universo de J.K. Rowling el próximo 1 de febrero
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter Crédito: Facebook Harry Potter

Netflix dio a conocer en las últimas horas su próximo estreno de 2019. Finalmente, una de las sagas más pedidas de todos los tiempos ‘Harry Potter’ estará disponible en la plataforma digital.

El regalo que Netflix quiso brindar a sus suscriptores fue tener la posibilidad de observar la colección de sus ocho películas con tan solo estar suscrito a la plataforma. Esto no solo servirá de beneficio para los usuarios, sino por el contrario la organización espera conseguir nuevos abonados durante el año.

Lea también: Netflix reveló las novedades que llegarán para enero de 2019

Mediante un anuncio publicado por la red social Twitter la organización quiso impactar a sus usuarios con un mensaje que decía "Los Reyes te han dejado ocho regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos". El trino ha tenido gran acogida con más de 9.000 retweets y 17.000 likes, lo que promete que su estreno será todo un éxito.

Aún se desconoce el monto total que le costó a Netflix adquirir los derechos de distribución de una de las sagas más costosas de la historia, creada por J.K. Rowling.

Por el momento se conoce que las aventuras de la casa mágica de Universal Studios se emitirán únicamente por el servidor español, pues se espera que durante el transcurso del año se logre adquirir los derechos para ser publicada en América Latina.

Le puede interesar: Suscripciones semanales, la estrategia de Netflix para atraer nuevos usuarios

Cabe señalar los títulos que estarán disponibles para el servidor streaming:

Harry Potter y la piedra filosofal, 26 de junio de 1997

Harry Potter y la cámara secreta, 2 de julio de 1998

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 8 julio de 1999

Harry Potter y el cáliz de fuego, 8 de julio de 2000

Harry Potter y la Orden del Fénix, 21 de junio de 2003

Harry Potter y el misterio del príncipe, 16 de julio de 2005

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 21 de julio de 2007

Harry Potter y el legado maldito, 30 de julio de 2016


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones