El mundo mágico de Harry Potter llegará a Netflix

La plataforma da la bienvenida al universo de J.K. Rowling el próximo 1 de febrero
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter
Netflix estrena nueva serie de Harry Potter Crédito: Facebook Harry Potter

Netflix dio a conocer en las últimas horas su próximo estreno de 2019. Finalmente, una de las sagas más pedidas de todos los tiempos ‘Harry Potter’ estará disponible en la plataforma digital.

El regalo que Netflix quiso brindar a sus suscriptores fue tener la posibilidad de observar la colección de sus ocho películas con tan solo estar suscrito a la plataforma. Esto no solo servirá de beneficio para los usuarios, sino por el contrario la organización espera conseguir nuevos abonados durante el año.

Lea también: Netflix reveló las novedades que llegarán para enero de 2019

Mediante un anuncio publicado por la red social Twitter la organización quiso impactar a sus usuarios con un mensaje que decía "Los Reyes te han dejado ocho regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos". El trino ha tenido gran acogida con más de 9.000 retweets y 17.000 likes, lo que promete que su estreno será todo un éxito.

Aún se desconoce el monto total que le costó a Netflix adquirir los derechos de distribución de una de las sagas más costosas de la historia, creada por J.K. Rowling.

Por el momento se conoce que las aventuras de la casa mágica de Universal Studios se emitirán únicamente por el servidor español, pues se espera que durante el transcurso del año se logre adquirir los derechos para ser publicada en América Latina.

Le puede interesar: Suscripciones semanales, la estrategia de Netflix para atraer nuevos usuarios

Cabe señalar los títulos que estarán disponibles para el servidor streaming:

Harry Potter y la piedra filosofal, 26 de junio de 1997

Harry Potter y la cámara secreta, 2 de julio de 1998

Harry Potter y el prisionero de Azkaban, 8 julio de 1999

Harry Potter y el cáliz de fuego, 8 de julio de 2000

Harry Potter y la Orden del Fénix, 21 de junio de 2003

Harry Potter y el misterio del príncipe, 16 de julio de 2005

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, 21 de julio de 2007

Harry Potter y el legado maldito, 30 de julio de 2016


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.