Carla Giraldo
Carla Giraldo confesó que ella conquistó a su actual pareja en un momento en que él tenía novia.

Instagram @carlagiraldo
9 Mar 2021 01:29 PM

El lado sensual de Carla Giraldo, la próxima participante de MasterChef Celebrity

La actriz se unió a los participantes de la próxima temporada del reality de gastronomía.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carla Giraldo, reconocida actriz de la televisión colombiana, se encuentra viviendo una nueva aventura en su vida con la participación que tendrá en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN que ha contado con personajes como Chichila Navia, Isabella Santodomingo, Aura Cristina Geithner, Piter Albeiro, Consuelo Luzardo, Sebastián Carvajal, entre otros famosos.

En esta etapa de su vida, la artista mostrará sus dotes culinarias en la cocina de MasterChef, donde se enfrentará a otras celebridades que se han ganado el reconocimiento del público. Giraldo podrá sacar su lado más talentoso para competir con sabor, técnica y recetas, mientras va adquiriendo experiencia en este terreno gastronómico.

Le puede interesar: Agresivo comentario de Arcángel hacia las mujeres desata polémica

Carla se encuentra actualmente ya participando del reality, donde  tendrá como contrincantes y compañeros a rostros famosos como Pity Camacho, Lorna Cepeda, Marbelle, Viña Machado, Ernesto Calzadilla, Emmanuel Esparza, Mario Espitia, entre otros.
 

Sin embargo, la actriz continúa robándose los corazones de sus fieles seguidores de redes sociales con las publicaciones que realiza en sus cuentas personales. Giraldo ha logrado conquistar a miles de personas con su belleza y sensualidad, plasmado en distintas sesiones de fotos que ha realizado en su carrera profesional.

Durante la cuarentena que vivió Colombia en 2020, la celebridad aprovechó para derrochar su lado más sexy con la ayuda de la cámara y el talento de diferentes fotógrafos, quienes no dudaron en dejar a la vista lo hermosa que luce actualmente.

En muchos de estos proyectos, la colombiana posó semidesnuda, jugó con la censura de Instagram y modeló prendas de lencería que le pusieron un toque candente a la plataforma digital.

Es importante recordar que Giraldo se ha pronunciado en distintas ocasiones sobre la discriminación que ha sentido del medio artístico por su apariencia física, ya que en algunos casos han llegado a rechazarle un papel por la contextura de su cuerpo. 

De igual forma, Carla Giraldo sigue avanzando en su carrera con pasos firmes, mientras los elogios le llueven por lo bella e imponente que se ve en cada personaje que interpreta y cada sesión fotográfica que realiza.

Fuente
Sistema Integrado Digital