Jessica Chastain
Foto: AFP
30 Mayo 2019 07:45 AM

El cómico momento que vivió Jessica Chastain con un caballo

La actriz compartió la situación por medio de sus redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda que Jessica Chastain es una de las actrices más bellas de Hollywood. Además de ser el gran amor de su esposo Gian Luca Passi de Preposulo, y de ser el amor platónico de cientos de fanáticos, tal parece que la pelirroja también llamó la atención de un caballo. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores un cómico momento que corrió por cuenta de un equino. 

Chastain, quien se encontraba en la calle, quiso acercarse al animal y le pidió permiso a su dueño para poder acariciarlo. Mientras esperaba la respuesta, el caballo la sorprendió con un mordisco en su busto. Inmediatamente la actriz de 42 años de edad se echó hacia atrás y dijo en tono jocoso: "Literalmente el caballo me mordió el seno". 

Lea también: Descontento de Jessica Chastain con escena de 'Game of Thrones'

La publicación cuenta con más de 456 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de usuarios riéndose del 'atrevimiento' del equino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t believe that I survived.

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el 26 May, 2019 a las 5:24 PDT

Lea también: Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

Por otro lado, es de recordar que Jessica Chastain está pendiente de dos grandes estrenos cinematográficos. En primer lugar tenemos a  'X-Men: Dark Phoenix', cinta que llegará a la cartelera colombiana el próximo 6 de junio. 

Mientras que esperamos el estreno de 'It: Capítulo 2', que será el 5 de septiembre. En esta cinta Chastain interpretará la versión adulta de 'Beverly Marsh'.