Descontento de Jessica Chastain con escena de 'Game of Thrones'

La serie llegará a su final el próximo 19 de mayo, tras ocho temporadas al aire.
Jessica Chastain
Crédito: AFP

Después de la tensa batalla contra 'Los caminantes blancos', el más reciente episodio de 'Game of Thrones' ha sido definitivamente el de los corazones rotos, pero también se presentaron algunas escenas que han ido cerrando ciclos o vínculos entre personajes. Una de ellas fue protagonizada por 'Sansa Stark' (Sophie Turner) y 'El perro' (Rory McCann).

Mientras todos celebran la victoria contra 'Los caminantes blancos' y 'El rey de la noche', 'Sansa' y 'El perro' sostienen una conversación que ha disgustado a varios de los seguidores de la serie, en especial a la actriz Jessica Chastain, quien compartió set con Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'.

Lea también:Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Durante un momento, 'El perro' le recuerda al 'pajarito', como la suele llamar, una escena del pasado, cuando él le propuso llevarla consigo al 'Norte', pero ella no aceptó.

Y, recordando las violaciones de las que fue víctima posteriormente, Sansa respondió: "Sin Meñique, Ramsay y los otros, habría sido un pajarito toda mi vida".

Ante esto, Jessica Chastain comentó en Twitter que: "La violación no es una herramienta para hacer más fuerte a un personaje. Una mujer no necesita ser víctima para convertirse en mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante salió de ella sola".

'Game of Thrones' llegará a su final el próximo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19