Descontento de Jessica Chastain con escena de 'Game of Thrones'

La serie llegará a su final el próximo 19 de mayo, tras ocho temporadas al aire.
Jessica Chastain
Crédito: AFP

Después de la tensa batalla contra 'Los caminantes blancos', el más reciente episodio de 'Game of Thrones' ha sido definitivamente el de los corazones rotos, pero también se presentaron algunas escenas que han ido cerrando ciclos o vínculos entre personajes. Una de ellas fue protagonizada por 'Sansa Stark' (Sophie Turner) y 'El perro' (Rory McCann).

Mientras todos celebran la victoria contra 'Los caminantes blancos' y 'El rey de la noche', 'Sansa' y 'El perro' sostienen una conversación que ha disgustado a varios de los seguidores de la serie, en especial a la actriz Jessica Chastain, quien compartió set con Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'.

Lea también:Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Durante un momento, 'El perro' le recuerda al 'pajarito', como la suele llamar, una escena del pasado, cuando él le propuso llevarla consigo al 'Norte', pero ella no aceptó.

Y, recordando las violaciones de las que fue víctima posteriormente, Sansa respondió: "Sin Meñique, Ramsay y los otros, habría sido un pajarito toda mi vida".

Ante esto, Jessica Chastain comentó en Twitter que: "La violación no es una herramienta para hacer más fuerte a un personaje. Una mujer no necesita ser víctima para convertirse en mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante salió de ella sola".

'Game of Thrones' llegará a su final el próximo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica