Descontento de Jessica Chastain con escena de 'Game of Thrones'

La serie llegará a su final el próximo 19 de mayo, tras ocho temporadas al aire.
Jessica Chastain
Crédito: AFP

Después de la tensa batalla contra 'Los caminantes blancos', el más reciente episodio de 'Game of Thrones' ha sido definitivamente el de los corazones rotos, pero también se presentaron algunas escenas que han ido cerrando ciclos o vínculos entre personajes. Una de ellas fue protagonizada por 'Sansa Stark' (Sophie Turner) y 'El perro' (Rory McCann).

Mientras todos celebran la victoria contra 'Los caminantes blancos' y 'El rey de la noche', 'Sansa' y 'El perro' sostienen una conversación que ha disgustado a varios de los seguidores de la serie, en especial a la actriz Jessica Chastain, quien compartió set con Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'.

Lea también:Actriz de 'Game of Thrones' confiesa que llegó a pensar en el suicidio

Durante un momento, 'El perro' le recuerda al 'pajarito', como la suele llamar, una escena del pasado, cuando él le propuso llevarla consigo al 'Norte', pero ella no aceptó.

Y, recordando las violaciones de las que fue víctima posteriormente, Sansa respondió: "Sin Meñique, Ramsay y los otros, habría sido un pajarito toda mi vida".

Ante esto, Jessica Chastain comentó en Twitter que: "La violación no es una herramienta para hacer más fuerte a un personaje. Una mujer no necesita ser víctima para convertirse en mariposa. El pajarito siempre fue un fénix. Su fuerza predominante salió de ella sola".

'Game of Thrones' llegará a su final el próximo 19 de mayo tras ocho temporadas al aire.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia