Stephen King
Foto: AFP
8 Mayo 2019 10:01 AM

Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

La película llegará a los cines el 6 de septiembre de este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En 2017 el cineasta argentino Andrés Muschietti sorprendió gratamente con su versión cinematográfica de 'It', película basada en el libro homónimo escrito por Stephen King. Desde entonces, los fans de esta historia protagonizada por 'El Club de los perdedores' y el payaso diabólico 'Pennywise', esperan con ansias el estreno de 'It: Capitulo 2', que llegará el 6 de septiembre de este año. 

Por lo pronto, los productores ya anunciaron que el primer tráiler de la película será lanzado el próximo jueves, pero mientras este día llega, podemos conformarnos con la opinión de Stephen King sobre la cinta, pues el escritor estadounidense ya tuvo la oportunidad de verla con anterioridad. 

Lea también: Así luce James McAvoy como 'Bill Denbrough' en 'It: Capítulo 2'

Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de esta terrorífica historia expresó su satisfacción con esta nueva versión cinematográfica. "¿Estás esperando el estreno de 'It: Capitulo 2'? Pues deberías. Ya la he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves a mediodía. Vas a flotar". 

'It' llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la película dirigida por Tommy Lee Wallace

Vea también: Director de 'It 2' reveló cómo eligió el elenco adulto para la película

27 años después, Muschietti trajo de regreso al temido payaso con un 'remake' que se estrenó en 2017. Es de recordar, que según la historia de la película, 'Pennywise' reaparece cada 27 años para asesinar a todo el que se le cruce en el camino. 

Lea también: ¿Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue una estrategia publicitaria?

Sin embargo, el cineasta dividió la historia en dos películas, en la primera vimos el enfrentamiento entre los niños que conformaban 'El club de los perdedores' y el payaso diabólico. En esta secuela, los niños ya son todos unos adultos y por una vez más lucharán contra esta fuerza demoníaca para tratar de vencerla definitivamente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital