Stephen King asegura que 'It: Capitulo 2' es una película genial

La película llegará a los cines el 6 de septiembre de este año.
Stephen King
Crédito: AFP

En 2017el cineasta argentino Andrés Muschietti sorprendió gratamente con su versión cinematográfica de 'It', película basada en el libro homónimo escrito por Stephen King. Desde entonces, los fans de esta historia protagonizada por 'El Club de los perdedores' y el payaso diabólico 'Pennywise', esperan con ansias el estreno de 'It: Capitulo 2', que llegará el 6 de septiembre de este año.

Por lo pronto, los productores ya anunciaron que el primer tráiler de la película será lanzado el próximo jueves, pero mientras este día llega, podemos conformarnos con la opinión de Stephen King sobre la cinta, pues el escritor estadounidense ya tuvo la oportunidad de verla con anterioridad.

Lea también: Así luce James McAvoy como 'Bill Denbrough' en 'It: Capítulo 2'

Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de esta terrorífica historia expresó su satisfacción con esta nueva versión cinematográfica. "¿Estás esperando el estreno de 'It: Capitulo 2'? Pues deberías. Ya la he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves a mediodía. Vas a flotar".

'It' llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la película dirigida por Tommy Lee Wallace.

Vea también: Director de 'It 2' reveló cómo eligió el elenco adulto para la película

27 años después, Muschiettitrajo de regreso al temido payaso con un 'remake' que se estrenó en 2017. Es de recordar, que según la historia de la película, 'Pennywise' reaparece cada 27 años para asesinar a todo el que se le cruce en el camino.

Lea también: ¿Vaso de Starbucks en Game of Thrones fue una estrategia publicitaria?

Sin embargo, el cineasta dividió la historia en dos películas, en la primera vimos el enfrentamiento entre los niños que conformaban 'El club de los perdedores' y el payaso diabólico. En esta secuela, los niños ya son todos unos adultos y por una vez más lucharán contra esta fuerza demoníaca para tratar de vencerla definitivamente.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.