'Dragon Ball Super: Broly', bien recibida por la crítica especializada en animé

La película llegará a las salas de cine latinoamericanas en enero de 2019.

'Dragon Ball Super: Broly', cuyo estreno para América Latina está programado para enero de 2019, llegó con anterioridad a las salas de cine japonesas, y para mayor expectativa de sus fanáticos latinos, la cinta ha recibido hasta el momento muy buenas críticas por parte de la prensa especializada en animé.

Para empezar, el sitio web IGN ha comentado que la película se convirtió en el estreno más exitoso de toda la franquicia, además que, "es una película cómica que se adentra en el mundo de la imaginación y te atrapa de principio a fin", reseña Tomatazos.

Lea también: Aquaman, destrozada por las primeras críticas

Por su lado, críticos de la página estadounidense Comic Book, expresaron que 'Dragon Ball Super' "revitaliza la cansada estética del animé" y agregaron que la cinta es sin duda una de las mejores películas de la franquicia.

En esto último también coinciden críticos de 'Rama's Screen', alabando además el desarrollo de la historia. Finalmente, 'Rocket News 24' comentó que, "Las escenas de batalla entre Broly, Gokú y Vegeta son lo que realmente hacen especial esta película, no mentimos cuando decimos que la pelea es épica".

Lea también:Ellos son los actores que interpretan las voces de Gokú y Vegeta

Lea también: Estos son los filmes más esperados de 2019

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista.

Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son 'Dragon Ball Z: la batalla de los dioses', 'Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer' y esta última de 'Dragon Ball Super'.

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a 'Gokú', lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México