Daniela Donado, modelo y presentadora
Daniela Donado comparte en instagram cómo es su vida como mamá.
Instagram Daniela Donado
24 Feb 2019 01:23 PM

Daniela Donado y las reacciones que causa por mostrar su "figura real"

La modelo compartió una foto que desató cientos de comentarios en Instagram.
Cristian
Cristian
Serrano

Daniela Donado, presentadora y modelo, se encuentra viendo una etapa feliz al ser madre por segunda vez, después de dar a luz en diciembre de 2018.

Pese a que la modelo se ha mostrado sumamente feliz con la llegada de un bebé a su vida, Donado ha reconocido que ha sido muy difícil poder recuperar su figura

Vea también: La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

Sin embargo, la presentadora ha demostrado que no tiene problemas en mostrar su figura real en redes sociales, así lo hizo al compartir una fotografía en la que aparece en compañía de junto a su esposo, Virgilio Torres Vengoechea.

Junto a la foto la modelo publicó un mensaje en el que reconoce que la maternidad es su principal ocupación en estos momentos y que a veces necesita salir de la rutina en compañía de su pareja. Pero o que más llamó atención es que la propia Donado reconoció que aún no tiene la figura que tenía antes de dar a luz.

El ángulo de la foto no me favorece jajaaja, pero ajá, apenas van 2 meses. Estoy trabajando duro y no saben lo que me cuesta los fines de semana”, escribió la presentadora en su publicación.

Consulte también: El 'chancletazo' que Lina Tejeiro le dio a Juan Pablo Barragán

Este mensaje no pasó desapercibido por los seguidores de Daniela Donado, quienes publicaron mensajes positivos y con elogios en los que valoran la actitud de la modelo al querer mostrarse como una mujer "real" en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Donado (@danidonado) el 17 Feb, 2019 a las 7:06 PST

 

"Espectacular una mama de verdad real con cuerpo normal se feliz y haz feliz a tu familia", "Estás Divina ... qué importa si un ángulo favorece o no... qué importa si has bajado lo suficiente o no... eres una mujer real", "oye ame esta foto, eres una de nosotras que después del embarazo queda ps gordita, con brazo grueso jajaja", "Me encanta porque muestras cómo queda realmente una mujer después del post-parto…No como las ficticias que dicen tener una barriga plana a los 4 días”, dicen algunos internautas, fueron algunos comentarios que le escribieron a la modelo.

Vea también: Amparo Grisales, indignada por injusticias contra vendedores ambulantes

De hecho la publicación de Daniela Donado ha ganado más de 61 'me gusta' y suma 800 comentarios, que en su mayoría son de otras mujeres que resaltan la autenticidad de la modelo y presentadora.