Amparo Grisales, indignada por injusticias contra vendedores ambulantes

La colombiana apoyó la incomodidad de Mónica Rodríguez respecto al tema que se vive en las calles de Bogotá.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales, además de ser una reconocida actriz de la televisión colombiana, se ha caracterizado en redes sociales por la forma en la que plasma lo que piensa y por decir las cosas de manera frentera.

Recientemente su carácter volvió a quedar plasmado en su cuenta oficial de Twitter, después de que mostrara su inconformidad e incomodidad con un tema social que viene afectando directamente el trabajo de cintos de personas en Colombia y en lo cual está de acuerdo con otra famosa colombiana.

Lea también: Un concierto benéfico para La Guajira y Chocó, pide Tostao

Mónica Rodríguez, presentadora de televisión, arremetió contra las autoridades colombianas que atacan y persiguen a los vendedores ambulantes para quitarles y arrebatarles el medio con el cual se mantienen.

“Me ofende, me indigna, me emberraca que persigan a los vendedores ambulantes y aparte les boten o les quiten su medio de sustento…per más rabia me da el silencio de muchos…nos falta unión, pantalones para decir las cosas en voz alta! Cuánta indolencia”, escribió Rodríguez en un trino.

Por tal motivo, Grisales citó este post y escribió su opinión de la situación que viven muchas personas en Colombia por las injusticias que aplican las autoridades por leyes y normas impuestas. Para ella esto es innecesario, pues hay cosas más importantes en que centrar la atención.

Le puede interesar:

“De acuerdo!! Da rabia e impotencia!! Se centran en pendejadas, jodiendo al más jodido y los verdaderos criminales sueltos y delinquiendo a sus anchas!! #InjustaJusticia”, expresó la actriz en la plataforma digital.

Como se ha podido ver en otras ocasiones, ambas celebridades se destacan en estos medios por decir las cosas que piensan y por plasmar sus opiniones respecto a distintos temas que abarcan al país entero.

Esta es la gente de la farándula con sentido social que vale la pena seguir, no como otros que solo se dedican a la vida superficial y aparentar que viven en un país de burbuja rosa”, “Las tenés bien puestas mujer, admiración total por vos”, entre otros comentarios que se pueden leer en la publicación de Rodríguez.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales