La donación que Sebastián Yatra le hizo a los venezolanos

El cantante colombiano no pudo estar en el Venezuela Aid Live pero se sumó a la ayuda al país vecino.

La frontera de Colombia con Venezuela recibió este viernes a 32 artistas y miles de asistentes al Venezuela Aid Live.

Anunciado por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, el concierto pretendía recaudar recursos para superar la crisis humanitaria en Venezuela y unirse así a un clamor de libertad.

Aunque entre los invitados musicales no estuvo el colombiano Sebastián Yatra, él mismo reveló a través de sus redes sociales que también se sumó al evento de una manera muy significativa.

Lea también: Las palabras de Luciano D'Alessandro por la crisis que afronta Venezuela

Por medio de un video que fue transmitido durante el multitudinario concierto, el artista dio a conocer que envió al centro de acopio en el puente de Tienditas cinco toneladas de alimentos.

"No nos queríamos quedar sin dejar nuestro granito de arena", expresó el artista urbano.

Sebastián Yatra aprovechó además para enviarles un mensaje a todos los venezolanos: "Quiero decirles, Venezuela, que sigan con fuerza, sigan para adelante, ni un paso atrás, porque todos queremos una Venezuela libre".

El intérprete de 'No hay nadie más' se une así a la lista de artistas que aportan a esta causa, en la que también está el reguetonero Don Omar, quien anunció que donará un millón de dólares.

Más sobre Venezuela:


Temas relacionados

Cine

Así cambió la vida de Daniel Stern, el actor que dio vida a uno de los ladrones de 'Mi pobre angelito'

Daniel Stern dejó el cine y hoy combina la escultura con la vida familiar en un rancho de California.
Daniel Stern en su taller de escultura en Ventura, California, donde desarrolla su trabajo artístico y comparte procesos en redes sociales.



Bogotá vive la Navidad bajo cero con un pesebre de 15 toneladas de hielo

El recorrido comienza en el templo con la presencia de la Virgen Desatadora de Nudos.

🔴 En vivo | Alocución presidencial de Donald Trump: ¿intentará una intervención en Venezuela?

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.