Ambos actores han evidenciado el tipo de chanzas que se hacen durante el rodaje de 'La Ley del Corazón 2'
Ambos actores han evidenciado el tipo de chanzas que se hacen durante el rodaje de 'La Ley del Corazón 2'
Instagram @linatejeiro8 - @juanpablo30
23 Feb 2019 03:59 PM

El 'chancletazo' que Lina Tejeiro le dio a Juan Pablo Barragán

Ambos actores han evidenciado el tipo de bromas que se hacen durante el rodaje de 'La Ley del Corazón 2'
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Ley del Corazón’ se han convertido en el escenario de distintos videos protagonizados por los integrantes del elenco, los cuales muestran los divertidos momentos que comparten y las situaciones llenas de humor que hay entre ellos.

Este es el caso de Juan Pablo Barragán, que interpreta a Marcos Tibatá, y Lina Tejeiro, que encarna a Catalina Mejía, quienes en diferentes publicaciones en redes sociales han mostrado el tipo de juegos y chanzas que se hacen en las locaciones que tienen para la producción.

Lea también: "Que viva Venezuela libre", el clamor de Luciano D'Alessandro

Recientemente, Lina Tejeiro publicó un gracioso video que fue grabado por su compañero de set mientras estaban reunidos con el equipo de la serie televisiva. En el material se observa al actor caminando alrededor de un grupo de personas, de donde se asoma la intérprete detrás de Barragán.

Segundos después se ve a la artista persiguiéndolo sigilosamente, allí luce un rulo en su cabello y una clase de bata, y empieza a hacer distintas expresiones de “molestia”, mientras él se  aleja riéndose a la cámara.

En el clip se ve cómo Tejeiro se retira la chancleta que tenía puesta y decide lanzársela a Juan pablo, que es golpeado en el hombro por el objeto. La grabación frena al instante que el actor recibe el impacto.

Vea también: Greeicy Rendón brilló en su presentación en Premios Lo Nuestro

El poder de la chancleta”, escribió Lina en el pie de foto del video que actualmente ya supera las 600 mil reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El poder de la chancleta ! @juanpablo30 jajajajajajajajajajajajajajaj

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 23 de Feb de 2019 a las 7:35 PST

Ante este post, cientos de personas comenzaron a opinar y destacar la puntería que tenía la actriz para lanzar estos objetos a cierta distancia.

Le puede interesar: Amparo Grisales, indignada por injusticias contra vendedores ambulantes

“Toma zapatazo”, “Qué puntería”, “Eres una diabla dentro de una mujer ¡BONITA!”, “Así toca, pura chancleta”, “Ya tiene la puntería que tiene una mamá!”, entre otros comentarios que se pueden leer en la cuenta de Tejeiro.

Juan Pablo Barragán por su parte compartió una historia con el momento previo al chancletazo y fue reproducido por una cuenta de Twitter.