En esta Nota:
Breadcrumb node

Conozca a la modelo que sería la nueva novia de James Rodríguez

Después del rumor de su ruptura con Shannon de Lima, diferentes medios apuntan a que Anllela Sagra sería la nueva pareja del futbolista.

Actualizado:
Sábado, Julio 24, 2021 - 13:49
James Rodríguez y Anllela Sagra
Instagram
James Rodríguez y Anllela Sagra

James Rodríguez ya se encuentra trabajando en la pretemporada con el Everton de Inglaterra y como en los últimos meses, ha vuelto a ser centro de atención por distintas polémicas que ha protagonizado en los últimos días, entre ellas, la indirecta al técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda. 

A eso, recientemente se suma el rumor sobre su posible ruptura con Shannon de Lima, debido a que durante sus vacaciones, el futbolista no estuvo acompañado de la modelo en ninguna ocasión. A pesar de que la pareja siempre ha mantenido su relación lejos de los medios de comunicación, hace ya un buen tiempo que  no se han vuelto a conocer videos o imágenes en las que aparezcan juntos. 

Le puede interesar:El drama que vive Chyno aún por secuelas de covid que lo llevaron a la parálisis

Así las cosas, medios de entretenimiento ahora le apuntan a que el '10' de la selección estaría en un nuevo romance con la modelo Anllela Sagra, una atractiva cucuteña que se destaca en el mundo fitness. 

Los rumores se dieron debido a que Anllela acompañó a James a un partido de baloncesto según han en las últimas semanas. Desde entonces, los internautas y medios de comunicación han comenzado a especular sobre una nueva relación.

Sin embargo, hasta ahora ninguno ha publicado imágenes comprometedoras o declaraciones que confirmen su romance.

¿Quién es Anllela Sagra?

De acuerdo con la información publicada en su sitio web, además de ser modelo, la mujer de 27 años también se destaca por haber estudiado de diseño de modas, aunque decidió dedicarse al modelaje y a la vida fitness. 

Según su cuenta de Instagram, en la que suma más de 13 millones de seguidores, la joven también ejerce desde la plataforma OnlyFans, además de contar con su propia marca de ropa deportiva. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital