Tom Cruise
Tom Cruise
AFP
20 Ene 2021 07:16 AM

Con robots anticovid Tom Cruise buscaría garantizar bioseguridad en rodaje de Misión imposible 7

El actor está haciendo todo lo necesario para evitar contagios durante la filmación de la película.

Parece ser que el actor estadunidense, Tom Cruise, está haciendo todo lo que está en sus manos para no tener contagios por Covid-19 durante la filmación de 'Misión imposible 7'. Ahora habría comprado dos robots anti-Covid para hacerle cumplir todo los protocolos necesarios al equipo de producción, de acuerdo con lo informado por The Sun

"Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Son como Terminator, pero no tan violentos", habría dicho una fuente al citado medio. 

Lea aquí: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Y, además de cumplir la función de observar y controlar, las máquinas también tendrían la capacidad de realizar pruebas. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es de mencionar que, esta noticia llega después de que Tom Cruise le hiciera un llamado de atención a dos integrantes del equipo de producción de 'Misión imposible 7' por no respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia por la Covid- 19.

Lea además: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Luego de que se conociera el audio en el que se escucha a Cruise regañar fuertemente al equipo, cinco empleados renunciaron a la producción, según lo reportado por el diario The Sun.

Por otro lado, el estreno de la séptima entrega de 'Misión imposible' está programado para el 19 de noviembre de 2021. Y los fanáticos de la famosa saga de acción ya no pueden esperar más por ver a Cruise nuevamente en el papel de 'Ethan Hunt'.