Colombia, el tercer país más hermoso del mundo

Un estudio publicado por la revista Forbes destaca los paisajes que se pueden disfrutar desde la Amazonía hasta los Andes.
Bandera de Colombia
Bandera de Colombia Crédito: Pixabay / GRAPHICALBRAIN

La revista Forbes publicó un estudio que realizó money.co.uk de los 50 países más hermosos del mundo. Colombia, con una puntación de 7,16 sobre 10, quedó en el tercer lugar del ranking.

En el primer lugar del top 50 quedó Indonesia, y en segundo Nueva Zelanda. Del país resaltan los paisajes que las personas pueden disfrutar desde la Amazonía hasta los Andes.

“Colombia ocupa el tercer lugar y, al igual que Indonesia y Nueva Zelanda, goza de una larga costa a lo largo del Caribe. Sin embargo, también tiene un paisaje muy variado, desde las montañas de los Andes hasta la selva amazónica, y tiene una puntuación muy alta por el hecho de que alberga 500.000 km2 de bosque tropical”, dice el estudio.

Los países de América Latina que aparecen en el top son: México en el quinto lugar; Ecuador, en el 11; Perú, en el 18; Costa Rica, en el 20; Argentina, en el 22; Chile, en el 29; Bolivia, en el 32; Nicaragua, en el 33; Venezuela, en el 39; El Salvador, en el 40; República Dominicana, en el 45; y Panamá, en el 49.

Le puede interesar: Los mejores destinos para disfrutar de grandes festivales musicales este 2022

El ranking de los 20 países:

1. Indonesia

2. Nueva Zelanda

3. Colombia

4. Tanzania

5. México

6. Kenia

7. India

8. Francia

9. Papúa Nueva Guinea

10. Comoras

11. Ecuador

12. Estados Unidos

13. Vanuatu

14. Japón

15. Islas Salomón

16. Italia

17. Filipinas

18. Perú

19. Australia

20. Costa Rica


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial