Los mejores destinos para disfrutar de grandes festivales musicales este 2022

La mayoría de festivales duran varios días con una larga lista de artistas que se presentan.
Festival Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022 Crédito: La Mega

Los festivales musicales son para muchos uno de los mejores planes y este tipo de eventos acostumbra reunir gran cantidad de personas, además de brindar experiencias inolvidables a sus asistentes.

La mayoría de festivales duran varios días con una larga lista de artistas que se presentan. Lo que se vive en un festival de música es sin duda una de las mejores experiencias que se puede tener, además, cada uno trae consigo nuevas anécdotas e historias imperdibles.

Lea también: Viajes en globo aerostático: Lugares y precios para disfrutar esta experiencia

En lo que queda de este 2022 aún hay tiempo de disfrutar de grandes festivales musicales por Latinoamérica, para 'pegarse' la escapadita como debe ser y armar un viaje completo para disfrutar de destinos turísticos e históricos festivales de música.

Rock in Rio

En Rio de Janeiro, Brasil. Del 2 al 12 de septiembre del 2022.

Es conocido como el "Festival más grande del mundo" a nivel internacional. En este evento los asistentes van a encontrarse con diferentes conciertos de rock y pop. Para este 2022 los asistentes podrán disfrutar de icónicas bandas como Guns N' Roses, Iron Maiden, Colplay, entre otros.

Quienes viajen a Brasil para disfrutar del Rock in Rio se pueden hospedar en hoteles cercanos al Parque Olímpico Cidade do Rock, como el Hilton Barra Rio de Janeiro, ubicado a menos de 2 kilómetros del lugar del evento.

Festival Cordillera

En Bogotá, Colombia. El 24 y 25 de septiembre del 2022.

La nueva iniciativa par darle espacio al rock latino en Colombia, este evento con múltiples conciertos de bandas como Maná, Café Tacuvba, Los Fabulosos Cadillacs, Mon Laferte, Julieta Venegas y más, se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Si quiere viajar hasta Bogotá para disfrutar de tremendo repertorio musical se puede hospedar en el hotel Hilton Bogotá, ubicado en uno de los vecindarios más prestigiosos de la ciudad, en el último piso del hotel podrá encontrarse con una vista privilegiada de la ciudad en el Sky 15 Rooftop, el lugar ideal para finalizar la noche después del festival.

Primavera Sound

En Buenos Aires, Argentina. Del 7 al 13 de noviembre de 2022.

El festival que ya lleva 19 ediciones en España, llega por primera vez a Argentina con una programación imperdible con artistas como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Pixies, Björk, Jack White y muchos más representantes de diferentes géneros.

Para hospedarse cómodamente en este país puede acudir al hotel Hilton Buenos Aires, que se encuentra cerca de diferentes atracciones y restaurantes de calidad.

Corona Capital

En CDMX, México. Del 18 al 20 de 2022.

Este es el festival internacional más grande de la Ciudad de México, que por tres días lleva lo mejor de la música anglosajona a sus asistentes.

Algunos de los artistas más esperados son My Chemical Romance, Miley Cyrus, Paramore, Arctic Monkeys, Lil Nas X y The 1975.

Si llega a México para disfrutar del Corona Capital puede alojarse en el hotel Hilton México City Reforma, que además le brinda la posibilidad de disfrutar del Centro Histórico de la ciudad.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026