Claudia Bahamón
La presentadora Claudia Bahamón.
Instagram @claudiabahamon
17 Jul 2019 03:35 AM

Claudia Bahamón dice haber hallado fórmula para acabar la 'cola caída'

La presentadora demostró su confianza y buen humor al burlarse de su apariencia física.
Cristian
Cristian
Serrano

Claudia Bahamón es sin duda una de las presentadoras más bellas de la farándula colombiana, su sonrisa, carisma y linda figura conforman la fórmula con la que esta mujer logró cautivar a miles de televidentes y seguidores en las redes sociales

A sus 40 años, Claudia es una mujer que no pierde el sentido del humor o la seguridad en ella misma, por esta razón no teme hacer chistes para burlarse de su apariencia física.

Le interesa: Kylie Jenner desafía la censura en Instagram con un atrevido desnudo 

Así lo demostró, al publicar una serie videos como 'stories' en Instagram para mostrarle a sus seguidores de qué se trataba el nuevo procedimiento estético al que se sometió, para mejorar la apariencia de abdomen y cola.

En su publicación la presentadora causó varias risas entre sus seguidores, pues en un principio parecía una simple sesión en un centro de belleza, pero ella mostró un estilo descomplicado al terminar burlándose del aspecto de su propio cuerpo.

Vea también: Gobierno presentará proyecto para reglamentar plataformas digitales

En uno de los videos Claudia explica que decidió realizarse este procedimiento porque otras colegas se lo han hecho, lo curioso es que mientras ella va hablando se pueden escuchar leves quejidos de dolor. En otro clip, la presentadora asegura sentir que "sus músculos se están despertando" mientras lanza una grosería ante el dolor que le causa el tratamiento.

Claudia también publicó un video en el que aparece diciendo que Andrea Serna y Carolina Cruz, quienes se habrían realizado el mismo procedimientoson unas actrices profesionales "por que esta vaina sí duele". 

Consulte también: Amparo Grisales responde a burlas por tendencia de aplicación que envejece

Con esta serie de 'stories' Clauda Bahamón ha demostrado que en algunos casos la vanidad puede ser dolorosa, sin embargo la presentadora tuvo una divertida forma de probar que ella no es una mujer que teme ocultar los cambios en su apariencia física.

Claudia Bahamón en procedimiento estético

Fuente
La Mega