Amparo Grisales responde a burlas por tendencia de aplicación que envejece

Los usuarios de redes sociales bromearon con este tema y los cambios físicos de la actriz.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia.
La famosa colombiana reflejó su incomodidad en su cuenta de Twitter, respecto a este tema tan presente en Colombia. Crédito: Instagram @agrisales333

Amparo Grisales volvió a ser tendencia en redes sociales una vez más, debido a lo comentarios y publicaciones que realizaron algunos internautas por la fuerte tendencia nació de la aplicación ‘FaceApp’. Todo surgió después de que las personas compartieran imágenes de cómo lucirían físicamente en un futuro.

La aplicación, creada por el ruso Yaroslav Goncharov, utiliza un sistema que escanea el rostro del usuario y lo modifica de forma que se vea anciano. La imagen debe ser frontal (no necesariamente del momento) y de la cara completa para que los rasgos cambien y se marquen las arrugas.

Por tal motivo, los internautas aprovecharon este tema para comparar a la ‘Diva de Colombia’ y los cambios que tendría con este efecto. Muchos se centraron en señalar que no cambiaba mucho y que la actriz no necesitaba utilizar la app.

Lea también: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios y energías al ser madre

Algunas personas pasaron las fotografías de la actriz a la aplicación y como resultado un tuitero decidió llamarla “Abuelita”, por lo que la colombiana no dudó en responderle de una forma directa y contundente.

“Qué lindo sería ser abuela! Pero no lo soy!! Y usted no tiene mamá?”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter, donde recibió el apoyo de algunos seguidores.

“Además la edad no tiene nada que ver con ser abuela! Conozco abuelas muy jóvenes y bellas!! Qué bueno no conocer un pedazo de huevón como usted. Ábrase!!!”, añadió Amparo en el mensaje que dejó en su perfil.

Esta publicación recibió varios likes y retweets, además de más de 60 respuestas que apoyaban el estilo que tiene la celebridad para defenderse de detractores que se burlan de su edad y aspecto físico.


Temas relacionados

Transcaribe

Hay protestas en Cartagena contra el alza de Transcaribe: es el pasaje más caro de Colombia

El pasaje aumentó $500 pesos desde este viernes 23 de enero y quedó en $3.900.
Transcaribe.



Mintrabajo lanza código QR para denunciar incumplimientos en el pago del salario mínimo

Tras el histórico incremento del 23 %, la cartera laboral ha recibido más de 860 quejas.

Nuevas tecnologías revolucionan los smartphones: dispositivos más compactos, veloces y potentes que nunca

Un avance en chips promete reducir el tamaño del teléfono y mejorar el uso de batería y señal

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.