Christian Chávez sueña con que Karol G esté en un concierto de RBD

Christian Chávez contó cuáles son los artistas que quieren que estén presentes en un concierto de RBD.
Christian Chávez y Karol G
Christian Chávez y Karol G Crédito: Instagram: christianchavezreal - karolg

El pasado viernes 25 de agosto la agrupación mexicana RBD comenzó su gira de conciertos “Soy Rebelde Tour” y los fanáticos han vivido momentos emocionantes durante las presentaciones que han realizado en El Paso, Houston, Nueva York y Fairfax, en Estados Unidos.

RBD integrado por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann , tendrá en Colombia cuatro fechas de conciertos (3, 4, ,5 y 6 de noviembre) en el Estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Le puede interesar: Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

En medio de la gira, Christian Chávez estuvo en una entrevista para Despierta América y contó que le encantaría que la cantante colombiana Karol G esté presente en uno de los conciertos de RBD.

Hay muchísimos artistas que me gustaría ver en los conciertos, pero creo que Karol G es una de las personas que más nos va a emocionar”, dijo.

Por otro lado, el cantante habló de cómo ha cambiado después de 15 años y recalcó que ahora los seguidores de RBD podrán ver a un Christian Chávez más libre.

“Estoy más viejo, pero sigo siendo el mismo, obviamente si siento que la vida me ha ayudado a madurar más, pero aquí estoy con todas las ganas. Voy a mostrar en los shows un Christian más libre, más evolucionado y creo eso es algo que me da el poder volver a estar en el escenario”, indicó.

Lea también: Anahí recordó el momento en el que estuvo al borde de la muerte: "La pesadilla más grande de mi vida"

Afirmó que en su adolescencia sufrió mucho y tuvo que esconder algunas cosas.

“Es un regalo para mí, de un Christian adolescente que sufrió muchas cosas y que tuvo que esconder muchas otras”, señaló.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones