La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
La presentadora asistió a este famoso festival que se lleva a cabo en Estados Unidos.
Instagram @carowar
23 Sep 2021 04:33 PM

Carolina Guerra, con bastante emoción, reveló el sexo de su bebé

La actriz no ocultó la felicidad que le generó saber este detalle de su embarazo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Guerra hace parte del grupo de famosas que se convirtieron en madres en 2021, dándole la bienvenida a nuevos integrantes a su familia. La modelo, al igual que Laura Londoño, Cristina Hurtado, Daniela Salcedo, Natalia Reyes y Laura Tobón, se prepara para vivir esta nueva etapa en su presente.

La celebridad bogotana sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de que estaba esperando a su primer bebé, fruto del matrimonio que tiene con David Reuben Jr, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo.

En una celebración que realizó con algunas personas y sus allegados, Guerra reveló que su bebé será un niño. La actriz y presentadora compartió el video, donde la emoción la invadió completamente y la llenó de felicidad por la noticia.

Lea además:¿La dejo el avión? Greeicy Rendón revela por qué no pudo viajar a los Billboard

Carolina aparece en el clip luciendo un vestido beige, ceñido y corto, simulando que cortará una torta para saber cuál es el sexo de su hijo. En medio de un conteo, la modelo entierra el objeto en el pastel y salen papeles de color azul, tomándola completamente por sorpresa.

La colombiana, después de saber la noticia en la reunión, comenzó a gritar, saltar y mencionar en inglés que “era un niño”. Las personas que se encontraban en el lugar también se alegraron, abrazándose entre ellos y sonriendo por los padres del bebé. 

Le puede interesar: ¿Rausch hace oficial que volvió con su novia con un amoroso mensaje, ¿Carla celosa?

“Así, sin edición de fondo, más que el grito herido de los presentes. Especialmente de la encargada de la sorpresa y de la camarógrafa”, escribió Carolina en el inicio del mensaje que ubicó en el pie de foto del post.

Mi niño precioso, te esperamos con el amor más infinito y puro del universo. Te quiero cantar tantas canciones. Te ama tu mamá”, agregó en el texto, junto a varios emojis.