¿La dejo el avión? Greeicy Rendón revela por qué no pudo viajar a los Billboard

La artista reveló que a causa de un reciente viaje que hizo a España no pudo abordar el avión que iba a EE.UU.
Greeicy Rendón
La cantante caleña puso a volar la imaginación de sus seguidores al tener ese pequeño percance. Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

Este jueves 23 de septiembre se llevarán a cabo los Billboard de la Música Latina, uno de los eventos más relevantes para reconocer a los artistas que han logrado destacarse durante el último año en la industria musical y donde de seguro, muchos colombianos brillarán.

Esa era la idea de Greeicy Rendón, quien fue una de las invitadas a participar en la gala de esta noche en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Allí, la colombiana contó que sería una de las presentadoras del evento y también participaría junto a su novio Mike Bahía.

Le puede interesar: Rausch hace oficial que volvió con su novia con un amoroso mensaje, ¿Carla celosa?

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Greeicy se mostró desanimada a causa del impedimento que tuvo para viajar a Estados Unidos a prepararse para el evento.

“Tenía un viaje, iba a ir a los Billboard, tenía una conferencia, una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”, dijo la caleña a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Le preguntaron a 'Doña Florinda' si fue amante de Quico y así respondió

La razón que la llevó a no poder abordar, tuvo que ver con las restricciones que tiene el país sobre el virus Covid-19. “No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico”, agregó la artista.

Por ahora, la artista atraviesa una semanas de éxito después del lanzamiento junto a Alejandro Sanz del tema 'Lejos Conmigo', que la ubican en lo más alto de las listas de reproducciones y que ha tenido una gran acogida por parte de sus fanáticos.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.
Siempreviva - Obra de teatro



Cali se consolida como destino internacional, tras conciertos de Shakira: balance supera 40 millones de dólares

La Alcaldía de Cali reportó una ocupación hotelera del 100%, en el marco de los dos conciertos de Shakira.

Cambio de hora en Nueva York: cuándo inicia el horario de invierno y cómo ajustar el reloj en Newark y NYC

La región de Nueva York se prepara para el ajuste al horario de invierno, como ocurre en gran parte de Estados Unidos.

🔴EN VIVO | Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Empata Ecuador de tiro penal, 1-1

Selección Colombia Femenina

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano