Carolina Gómez, la eterna señorita Colombia que sigue luciendo despampanante en bikini cerca de los 50

La exreina colombiana ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que luce su tonificado abdomen.
Carolina Gómez
Crédito: Instagram @carogomezfilm

La belleza de la mujer colombiana sigue presente en la memoria de los seguidores de la actriz Carolina Gómez, quien además de ser una de las mujeres más bellas en la historia colombiana, también se ha caracterizado por su actuación en algunas producciones más recordadas en la televisión criolla.

La actriz y empresaria ha optado por utilizar sus redes sociales como un trampolín para mostrar la belleza de la mujer, tanto dentro como por fuera. Por eso, desde su perfil de Instagram, cuenta a sus seguidoras las propiedades del mar y cómo estas puede ayudar al bienestar de su cuerpo, que entre otras luce bastante marcado y tonificado.

Lea: Los milloncitos que pagó Lina Tejeiro tras dañar vestido que le prestaron de Carolina Herrera

Carolina Gómez luce despampanante a sus casi 50 años

Para muchos seguidores, este cuerpo tan torneado es de envidiar, pues a sus casi 50 años la bogotana mantiene rutinas estrictas para ser un modelo en el cuidado y apariencia física.

En la publicación de la actriz, se le puede ver con un bikini negro con algunos diseños, que resaltan su busto. Además, está rodeada del mar que, según ella, tiene muchas propiedades.

Bañarse en el mar mejora los problemas cutáneos como el acné, psoriasis y ayuda a eliminar toxinas”, indica en uno de los puntos.

Además de demostrar los beneficios que tiene el mar para la salud, se puede ver a Carolina Gómez en compañía de un perro, que también está disfrutando del agua salada.

Para Carolina, el mar ha sido parte de su rutina de belleza y en la que también resalta que “en el mar la vida es más sabrosa”.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco