Carolina Gómez
Foto: Instagram @carogomezfilm
25 Sep 2021 12:35 PM

Carolina Gómez, la eterna señorita Colombia que sigue luciendo despampanante en bikini cerca de los 50

La exreina colombiana ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en la que luce su tonificado abdomen.
evillanueva
Erika
Villanueva

La belleza de la mujer colombiana sigue presente en la memoria de los seguidores de la actriz Carolina Gómez, quien además de ser una de las mujeres más bellas en la historia colombiana, también se ha caracterizado por su actuación en algunas producciones más recordadas en la televisión criolla. 

La actriz y empresaria ha optado por utilizar sus redes sociales como un trampolín para mostrar la belleza de la mujer, tanto dentro como por fuera. Por eso, desde su perfil de Instagram, cuenta a sus seguidoras las propiedades del mar y cómo estas puede ayudar al bienestar de su cuerpo, que entre otras luce bastante marcado y tonificado.

Lea: Los milloncitos que pagó Lina Tejeiro tras dañar vestido que le prestaron de Carolina Herrera

Carolina Gómez luce despampanante a sus casi 50 años

Para muchos seguidores, este cuerpo tan torneado es de envidiar, pues a sus casi 50 años la bogotana mantiene rutinas estrictas para ser un modelo en el cuidado y apariencia física. 

En la publicación de la actriz, se le puede ver con un bikini negro con algunos diseños, que resaltan su busto. Además, está rodeada del mar que, según ella, tiene muchas propiedades. 

Bañarse en el mar mejora los problemas cutáneos como el acné, psoriasis y ayuda a eliminar toxinas”, indica en uno de los puntos. 

Además de demostrar los beneficios que tiene el mar para la salud, se puede ver a Carolina Gómez en compañía de un perro, que también está disfrutando del agua salada. 

Para Carolina, el mar ha sido parte de su rutina de belleza y en la que también resalta que “en el mar la vida es más sabrosa”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital