MasterChef Celebrity RCN: Carla Giraldo y Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity de RCN.
Canal RCN
27 Sep 2021 12:30 PM

Carla Giraldo tiró pulla tras tensión de Liss Pereira con Pity Camacho en MasterChef Celebrity

La celebridad publicó un mensaje sobre las reacciones de la comediante en el último capítulo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity se acerca cada vez más a la esperada final donde se conocerán a los mejores participantes de esta temporada 2021. Poco a poco los famosos se despiden y van saliendo de la competencia, mientras los que se mantienen buscan estrategias para avanzar y ocupar uno de los cuatro lugares anhelados. 

En el reciente capítulo, Liss y Viña fueron las capitanas de equipo del reto de campo, eligiendo a los integrantes que trabajarían con la otra. El rojo estuvo conformado por Pity Camacho, Frank Martínez, Diego Camargo y Liss Pereira, mientras el verde contó con el trabajo de Marbelle, Carla Giraldo, Gregorio Pernía y Viña Machado.

Como resultado de la prueba, el verde salió victorioso y llevó a los rojos a enfrentarse en el reto de eliminación, donde Pity Camacho fue quien abandonó la competencia definitivamente. El cocinero dio unas palabras y le hizo soltar lágrimas a sus amigos del juego.

Lea aquí: Lina Tejeiro se dio fuerte golpe en el rostro

Sin embargo, en este capítulo se observó que Liss chocó con sus compañeros de trabajo, en especial con Pity Camacho, desatando una reacción de Carla Giraldo a través de redes sociales. A pesar de que ambas han tenido rayes durante el reality, este suceso hizo que la actriz quisiera pronunciarse sobre las actitudes de la comediante en este reto.

De acuerdo con lo que escribió Giraldo en un trino de su cuenta oficial de Twitter, la molestia y comportamiento de la colombiana “siempre fue igual” y hasta ese momento salió a la luz cómo ocurría realmente en el trabajo en equipo. 

Siempre fue igual. Hoy salieron sus colores, no pudo evitarlo”, escribió Carla en la publicación, causando toda clase de reacciones entre los usuarios y televidentes.

Lea además: Cero y van dos: La Liendra volvió a perder su cuenta de Instagram

Varias personas la apoyaron con sus palabras, mientras otros la recriminaron y atacaron por referirse de esta manera a su compañera. 

El pleito entre ambas quedó registrado cuando Liss Pereira perdió la prueba de campo y prefirió no recibir los abrazos de sus compañeras, quienes se acercaron cuando finalizó esta etapa de la competencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital