Cero y van dos: La Liendra volvió a perder su cuenta de Instagram

El creador de contenido había perdido su perfil semanas atrás.
La Liendra
La Liendra, famoso influencer Crédito: Captura de pantalla.

Semanas atrás, La Liendra fue centro de distintas noticias en redes sociales luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo y sin razón alguna. El joven se mostró devastado y afectado por la limitación que tenía al no poder compartir su contenido, interactuar con las personas y mantener los fieles fanáticos que sumó.

Luego de una larga espera, el colombiano recuperó el acceso al perfil, publicando un video en el que expresaba la felicidad y emoción que sentía por esta noticia. El paisa agotó todas las opciones para tener de nuevo su cuenta y no perderla de manera definitiva.

Lea también: MasterChef: Claudia Bahamón rompió en llanto tras salida de Pity Camacho

No obstante, pese a que este tema fue tendencia y despertó toda clase de reacciones en los usuarios de las redes, La Liendra continuó su trabajo en estos espacios y llamó la atención de otros curiosos con los temas que siguió tocando en los contenidos.

Sin embargo, recientemente, los seguidores del influencer se percataron que de nuevo el perfil del joven ya no estaba en Instagram y salía un anuncio que decía: ‘Esta página no está disponible’. Por este motivo, las dudas y preguntas rondaron al respecto, especulando sobre lo que posiblemente había ocurrido.

A pesar de que se desconoce que sucedió en esta ocasión, Dani Duke, novia de La Liendra, fue la encargada de hablar sobre la cuenta de su pareja y confirmar que sí había vuelto a perder el acceso al perfil.

“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio…les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”, escribió la creadora de contenido en un post, sin dar detalles al respecto, y mostrando una selfie que se tomó con su pareja.

Los usuarios de la red social señalaron que “ojalá no se la devolvieran” y que tal vez eran “señales de la vida” para que no retomara su actividad en estos escenarios.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.