Carla Giraldo regresa a la actuación: se une al elenco de la segunda temporada de 'La Primera Vez'

Con la inclusión de nuevos personajes, la segunda temporada de "La Primera Vez" promete ser una de las mejores producciones del año.

La serie colombiana "La Primera Vez", que cautivó a audiencias en 2023 con su primera temporada, regresa a Netflix con su esperada segunda temporada. Protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Sara Pinzón, Santiago Alarcón y Verónica Orozco, la serie se destacó por su éxito y elogios, consolidándose como una de las favoritas en la plataforma de streaming.

¿De qué trata la segunda temporada de La Primera Vez?

La trama retomará con el anuncio del embarazo de Luisa (interpretada por Sara Pinzón), un acontecimiento que promete sacudir la relación entre Granados (Emmanuel Restrepo) y Eva (Francisca Estévez), marcando el inicio de nuevas vivencias, emociones y desafíos para el círculo de amigos del José María Root. Ambientada en el cierre del año escolar de 1976 y el comienzo de 1977, la nueva temporada también explorará la llegada de nuevos personajes, triángulos amorosos y experiencias psicodélicas, según la reseña oficial de la plataforma.

Lea también: Estrenos de la semana en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV y Disney+: conozca la lista de series y peliculas

Uno de los puntos centrales será el conflicto matrimonial entre Ana (Verónica Orozco) y José (Santiago Alarcón), añadiendo capas de drama y complejidad a la narrativa. El regreso de Emmanuel Restrepo en el papel de Granados y de Francisca Estévez como Eva sigue la estela de sus roles anteriores, consolidándolos como figuras clave en el panorama televisivo colombiano.

Carla Giraldo, ¿estará en la segunda temporada de ‘La Primera Vez’?

Entre las novedades de esta temporada, concebida por Dago García, destaca la incorporación de nuevos personajes, incluyendo a Carla Giraldo, conocida por su participación como presentadora en el reality "La Casa de los Famosos". Carla, quien anunció emocionada su participación en la serie a través de redes sociales, vuelve así a la actuación tras su última aparición en 2019 en producciones televisivas y cinematográficas.

Lea también: Camilo Echeverry estaría envuelto en rumores por posible infidelidad: ¿le atrae alguien más?

"Estoy feliz de poder gritar que estoy en 'La Primera Vez'", compartió Carla en su cuenta de X, entusiasmada por este nuevo desafío en su carrera actoral. Su inclusión en el elenco se suma al reparto que también cuenta con María Cecilia Botero y el cantante Alejandro Santamaría, bajo la dirección de María Gamboa y Mateo Stivelberg.

La serie, originalmente ambientada en 1976 en Bogotá, sigue la vida transformadora de cinco compañeros de clase influenciados por Eva, una joven que abre sus mentes y corazones de maneras inesperadas. Con su retorno, "La Primera Vez" promete ofrecer a los espectadores una continuación llena de emociones y nostalgia por los años 70.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘La Primera Vez’?

"La Primera Vez" segunda temporada estará disponible para todos los suscriptores de Netflix a partir del 10 de julio, trayendo de vuelta la magia y las historias que cautivaron al público en su debut. La serie reafirma así su posición como una de las propuestas más esperadas y significativas del panorama audiovisual colombiano actual.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026