Camilo
Instagram @camilomusic
7 Ago 2021 03:29 PM

Camilo se une a la liga española y le pone voz con su canción 'Kesi'

"Kesi, Kesi es verdad que estoy haciendo la canción de la liga española", afirmó Camilo.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Camilo Echeverry , nacido en Montería, es conocido por canciones como Tutú, Ropa Cara y Vida de Rico y también por su reciente matrimonio con Evaluna Montaner.

Camilo hará parte  de la nueva temporada de la liga de fútbol española que da inicio el 13 de agosto. En esta ocasión llega con una gran noticia y es que los fanáticos de este deporte ya podrán regresar a los estadios y mejor aún, porque estarán  acompañados de la música del cantautor colombiano.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica
Camilo y Evaluna Montaner se casaron hace pocos meses.

“Para mí es un sueño hacer la canción de La Liga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, aseguró Camilo.

Y es que cuando tenia tan solo 13 años fue el ganador del concurso de talentos "Factor Xs" lo que le abrió las puertas a mundo musical y desde entonces la carrera de Camilo ha sido un éxito, hasta el día de hoy el artista ya recibió un Grammy Latino y otros reconocimientos por su indiscutible talento. Hoy  cuenta con mas de 4.000 millones de visualizaciones en sus videos publicados en la plataforma de Youtube.

"Corran a ver la versión que preparamos con tanto amor para la vuelta de #PlayLaLigaSantander”, escribió Camilo Echeverry en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital