Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Un nuevo video en el que aparecen dándose un beso confirmaría que los artistas tienen una relación.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Crédito: AFP

En las últimas semanas, los rumores sobre un romance entre Camila Cabello y Shawn Medes han incrementado y cada vez toman más fuerza.

Luego de su aparición en el video de 'Señorita', actuandoen sensuales escenas, los seguidores de los artistas empezaron a especular que estarían sosteniendo una relación, pues es innegable la química que tienen.

Aunque ya en varias ocasiones los dos se han encargado de desmentir los rumores y decir que son solo amigos, parece que no es así, pues nuevas pruebas demostrarían que sí tienen algo más que una amistad.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Ahora, la prueba que es centro de debate es un video en el que la pareja se da un beso en público en un restaurante en San Francisco, según han reportado en redes sociales y en varios medios. Además del clip, han salido a la luz otras imágenes en las que se pueden ver muy cariñosos.

Hasta el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado sobre las fotos y videos que inundan las redes sociales, y que siguen apareciendo.

Consulte también: Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

Por ahora, los seguidores de los artistas se conforman con seguir viendo publicaciones de la que sería su relación, de la que también se ha especulado en medios especializados en entretenimiento como TMZ.

"¿Pareja feliz? Shawn Mendes y Camila Cabello son muy buenos amigos que se toman de las manos y se abrazan en público, o están saliendo. ¿Qué crees?", escribió el medio en una publicación de hace varios días.

Le interesa: Esperanza Gómez revela porqué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.