Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll
La madre de la intérprete de ‘Te felicito’, Nidia Ripoll, aseguró que el señor se encuentra muy bien y acompañado de su familia
Instagram de Shakira
9 Nov 2022 03:54 PM

Buenas noticias para Shakira: su papá fue dado de alta

El padre de la cantante, con 91 años, había ingresado el pasado 22 de octubre a la clínica.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Shakira ha atravesado duras semanas en todo su proceso de separación con el futbolista español Gerard Piqué, recientemente se conoció que la expareja por fin llegó a un acuerdo y la cantante se irá con sus hijos Milán y Sasha a Miami.

En medio de todo este drama, la colombiana ha sobrellevado con mucha fuerza las duras condiciones de salud que tiene su padre, pero la intérprete de 'Te felicito' ya recibió una buena noticia y es que su padre, William Mebarak, recibió el alta hospitalaria

Puede ver: El mensaje de Melissa Martínez sobre el 2022, ¿es para Matías Mier?

Recordemos que el padre de la cantante, con 91 años,  ingresó el pasado 22 de octubre en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, luego de una recaída en su salud producida por unos coágulos de sangre en su cerebro, sin embargo, los detalles de la hospitalización han permanecido en total reserva.

A través de sus redes sociales Shakira ha compartido con sus millones de seguidores videos de momentos en los que comparte con su padre y le ayuda con algunas terapias. 

Al parecer la vida le está dando un giro a Shakira, pues ahora tiene motivos para sentirse mucho mejor a pesar de los malos ratos que ha vivido este tiempo por las desventuras del amor. Ahora la cantante de 'Monotonía' puede salir del país con sus hijos gracias al acuerdo al que llegó con su expareja y su amado padre se encuentra de nuevo en su domicilio en Barcelona.

Lea también: Ex de Aleska Genesis dice que videos de brujería son legítimos: "estamos en un proceso judicial bien denso"