Breadcrumb node

Billie Eilish se declara queer: "No era obvio"

Billie Eilish aseguró que ella pensaba que todos sabían sobre sus gustos por las personas.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 10:55
Billie Eilish se declaró queer
AFP
Billie Eilish se declaró queer

En una reciente entrevista Billie Eilish habría dejado en claro, sin darse cuenta, sus gustos por las personas lo que provocó sorpresa para algunos de sus seguidores. 

"No sabía [que iba a salir del armario], pero pensé, ¿no era obvio?" dijo la cantante a la revista Variety en la alfombra roja del ‘Variety Hitmakers Brunch’, celebrada este fin de semana.  

Vea también: Harvard abrirá un curso sobre Taylor Swift en 2024: ¿de qué se trata?

"No me di cuenta de que la gente no lo sabía", aseguró la artista, y luego agregó: “Me atraen físicamente [las mujeres]. Pero también me intimidan mucho los hombres por su belleza y su presencia”. 

De acuerdo con las declaraciones de Eilish, de 21 años de edad, ella creí que todos sabían que ella es una persona que rechaza que la etiqueten en una identidad de género.  

“Vi la entrevista y pensé: '¡Oh, creo que salí hoy!'”, dijo riendo. “Simplemente no creo en [salir del armario]. Me pregunto: ¿por qué no podemos simplemente existir? He estado haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello”. 

 

"Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que es genial que lo sepan", añadió y al mismo tiempo confirmó: "Estoy a favor de las chicas". 

Luego dio más detalles sobre este tema y aseveró que: "Todavía tengo miedo de [las mujeres], pero creo que son bonitas". 

Le puede interesar: Peso Pluma, entre los líderes mundiales menores de 30 años, según Forbes

¿Quiénes han sido las parejas de Billie Eilish?

Eilish ha salido con varias personas a lo largo de los años, incluido el rapero Brandon Adams, que actúa bajo el nombre de 7:AMP. Su romance apareció en el documental ‘Billie Eilish: The World's a Little Blurry’, que se estrenó en febrero de 2021. 

En ese mismo documental, Eilish habló sobre su ruptura diciendo que ella "simplemente no era feliz" mientras salía con él. 

Luego, le dijo a la revista People que en ese momento: “Yo no quería las mismas cosas que él quería y no creo que eso sea justo para él. No creo que en una relación debas estar muy emocionado por cosas que a la otra persona no le importan nada”. 

Más tarde, Eilish salió con Jesse Rutherford, mejor conocido por su trabajo como cantante de The Neighborhood. La pareja, que tenía una diferencia de edad de 11 años, tuvo un amorío desde octubre de 2022 hasta mayo de este año. 

Después de esa ruptura, la cantante fue viste, muy cariñosa, con la actriz de ‘Love, Victor’, Ava Capri, que también es queer. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital